lunes, 9 de octubre de 2017

¿Qué anime seguiré esta temporada de Otoño 2017?

Esta entrada para nada estaba prevista ni es algo que suela hacer, simplemente me apetece hablar un poco de las series que me han llamado la atención esta temporada. Han sido más de las que yo esperaba... Del hecho al dicho hay un trecho, en este caso, muy grande. Para otra persona puede ser viable, pero en mi opinión, mi lista es muy larga y veremos en qué acaba todo esto 🙈 ¡Vamos allá!

Series que pretendo seguir:

Black Clover

Comencé el manga cuando no llegaba a los 10 capítulos y, cierto es que no es de mis series favoritas ni mucho menos, pero es un shonen puro y entretener, entretiene. Tengo ganas de darle una oportunidad a su versión animada, la animación seguro que es buena. Es una serie de magos muy Fairy Tail con un poco de Naruto, pero como ya digo, entretiene.


En visionado

Ousama Game

Es un manga bastante conocido, es una especie de juego macabro, ¿y a quién no le gustan esos juegos? Personalmente, creo que puede ser bastante divertido.


Dropeada (falta de tiempo)

Just Because!

Un reencuentro, sentimientos que aparecen, una graduación... Huele al anime bonito de la temporada ♥ A esta le tengo especiales ganas 💓


En visionado

Shojo Shuumatsu Ryokou

Las expectativas están bastante altas en este anime. Una historia post-apocalíptica y dos amigas dispuestas a sobrevivir en un mundo en el que no queda nada. El diseño de personajes no me atrae mucho, me recuerda mucho a Made in Abyss, pero quiero darle una oportunidad.


En visionado

Kino no Tabi: The Beautiful World

Parece ser que el anime original era bastante bueno y también hay expectativas altas con este. Una chica que viaja sobre su moto por diferentes jugares con la única norma de no pasar más de 3 días en un mismo sitio. La temática de personajes viajando o explorando parece que esta muy de moda y, por lo general, me encanta. Nos suelen presentar muchas historias y espero profundidad y sentimientos a tope.


En visionado

Code: Realice: Sousei no Himegimi

La protagonista envenena con cualquier parte de su cuerpo, lo que me llamó mucho la atención. Es una especies de otome que, por lo general, no me llamaría la atención. Sin embargo, la condición especial de la protagonista creo que puede hacer las cosas o muy interesantes o muy graciosas. Veremos que tal.

Droppeada

Blend S

Se centra en una cafetería llena de camareras monas (hasta aquí no me hubiese llamado la atención), con la peculiaridad de que cada una debe adoptar una personalidad diferente durante su jornada laboral. Creo que puede ser una comedia bastante divertida y una forma de aprender la gran cantidad de roles posibles 😂 

Droppeada 

Mahou Tsukai no Yome

Tengo pendiente ver las tres OVAs antes de empezar el anime. Me llama mucho la atención y espero que las OVAs no me defrauden. Un hombre con cabeza de bestia compra a una joven como esclava, de forma que la joven pasa de tener una vida bastante dura a ser aprendiz de mago. Creo que promete y la animación parece bastante buena.

En visionado

Kekkai Sensen & Beyond

Estoy terminando de ver la primera temporada y me apetece seguir con esta historia, a ver qué tal. Al principio no me llamaba mucho la atención y el primer capítulo que desconcertó muchísimo, pero creo que ha ido mejorando. A ver la segunda parte.

(En pausa, pendiente de terminar la primera temporada)

Inuyashiki

Sin duda tengo que ver este anime. Sigo el manga y lo llevo super al día, me parece bastante interesante y visual, por lo que tengo grandes expectativas puestas en esta serie. Se centra en un señor que entra en contacto con una forma de vida desconocida y su vida cambia para siempre. Si no lo conocéis, os lo recomiendo.


En visionado

Y hasta aquí la enorme lista. Espero que dejarlo aquí plasmado sea una forma de comprometerme a ello. ¡Serían 10 series y yo soy muy de manga! ^^U Si queréis consultar o informaros sobre los estrenos de esta temporada, os recomiendo la guía de Koi-nya, es la que siempre consulto yo.  

¿Seré capaz de ver todo esto? Probablemente, por no decir que seguro, alguna se acabará cayendo de la lista porque no me enganche, no sea lo que espero, no me guste como se trata la historia... Pero no voy a empezar pensando así, yo a hacerlo lo mejor que pueda e intentaré llevarlas más o menos al día. Tengo muchas ganas de empezarlas, ya os digo que la temporada pinta bastante bien. Lo que está claro es que me tendré que hacer un calendario con colores.

¿Qué series pensáis ver vosotros? Cualquier cosa, os espero en comentarios 😄 ¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Hola!!! yo tengo apuntado para ver la 3ª temp de Food Wars y la 2ª de Umaru!!! De las que has mencionado también me llama Just because y Last Hero Inuyashiki!! A ver que tal nos van pareciendo jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)