viernes, 29 de diciembre de 2017

Temporada Anime Invierno 2018

No sé si este tipo de entradas ha llegado al blog para quedarse, pero una temporada más me apetece comentar lo que me interesa. Aún hay series de la pasada temporada que no han terminado o que yo no he terminado. Me gusta acumular algunos capítulos y hacer un maratón, me permite disfrutar más de la serie y hacerme una idea general. Por lo que según vaya terminando las series que me quedan iré empezando con las de invierno. Suele ser mi temporada favorita, ya veremos que tal este año 😁

Series que pretendo seguir:


Nanatsu no Taizai: Revival of the Commandments (6 de Enero)



Obviamente no puedo quedarme sin ver esta nueva temporada de Meliodas y compañía. La primera me encantó, me encanta el manga y no puedo quedarme sin verla ❤


Violet Evergarden (11 de Enero)



Este anime lo descubrí hace algunos meses por imágenes random que veía por Twitter. Las imágenes me parecen preciosas, espero una gran animación. La trama se me asemeja un poco a Chobits, trata sobre muñecas autómatas encargadas de ayudar a personas que lo necesitan. Tengo hype con esta serie, quiero creer que será una historia con mucho sentimiento y espero que no me defraude. 


CardCaptor Sakura Clear Card-Hen (7 de Enero)



Este anime no sé si lo veré completo. Mi niña interior, esa que creció viendo Sakura al volver del cole, desea darle una oportunidad y ver qué tal es esta nueva adaptación animada. La historia comenzará tras la graduación de Sakura Kinomoto y su comienzo en secundaria. Lo que más me ha gustado del tráiler es que parece ser que la banda sonora será la misma, y es buenísima ❤


Junji Ito Collection (7 de Enero)



No he leído nada de este señor pero su estilo de dibujo me da cierto mal rollo, mirad ese cartel... 🙈 Tiene muchas papeletas de ser dropeada pero la oportunidad se la voy a dar, espero que en este caso la curiosidad no mate al gato 😂 No he encontrado mucha información al respecto, no sé nada de la trama pero imagino que será un conjunto de algunas de sus historias. Veremos que tal, ¡ojalá no me quite el sueño! 👻


Darling in the FranXX (13 de Enero)



El mecha de la temporada y ahí estaré yo para verlo. El último de mechas que vi fue Aldnoah Zero, me encantó y espero que consiga disfrutar lo mismo o más de esta historia, ¡las expectativas están altas! Parece centrarse en una civilización post-apocalíptica recluída en una pequeña zona y condenada a enfrentarse a formas de vida mayores. Promete acción y espero encontrar buena animación 👌


Kokkoku (7 de Enero)



Esta puede ser, junto con la nueva temporada de Nanatsu, la serie que más me interesa de todas. Mezcla secuestros con viajes a un mundo paralelo donde encontraremos diferentes criaturas. Me
parece muy interesante, el tráiler me ha gustado mucho y espero no sentirme decepcionada 😂

Y de momento esto es todo lo que me interesa. Si me recomiendan o veo muy buenas opiniones de alguna serie probablemente la incluya en mi vida, y si alguna de estas no me engancha será abandonada. ¡Esto es una lotería! Hasta que no se empiezan no se sabe. Como siempre, porque me conozco ya, dejaré que se me acumulen algunos capítulos para hacer maratones. Aprovecharé e iré terminando las que me quedan pendientes de la pasada temporada, y según vaya terminando, iré reseñando.

Esto es todo por hoy, ¡nos vemos en la próxima! 😋  

FELIZ
2018

👏

1 comentario:

  1. Excelente recomendación de eikatsu shuukan the animation, ya que así lograremos tener los capítulos nuevos cada día.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)