martes, 23 de agosto de 2016

Compras Enero- Junio 2016

Primera entrada de este año, creo que para mi ritmo de compras es beneficioso hacer dos entradas de este tipo al año. Esperad la segunda parte en diciembre xD

Mini-monolito Enero-Junio




  • El Fin del Mundo y Antes del Amanecer (Tomo único): Compré este tomo de Asano en cuanto salió, pero leerlo es otra cosa. Aún no me lo ha podido leer, no he encontrado el momento adecuado, porque aún no he podido disfrutar de ningún momento de lectura sin interrupcciones ): ¡Espero leerlo pronto!


  • Oyasumi Punpun #3-#8: Esta serie sale mensualmente y mensualmente la compro. A pesar de haberla leído ya hace tiempo, la espera se me hace durilla. ¡Me encanta!♥

  • Tokyo Ghoul #14: Ya dije que seguir esta serie se me hizo imposible e hice el esfuerzo de comprar este tomo en su día por el cofre. Ahora que ya está finiquitada, espero poder completarla tranquila y relajadamente 


  • Padre e Hijo #1: Ando completamente perdida la mayor parte de los días. Me enteré de la licencia de esta obra cuando se anunció su venta, ni sospecha tenía de que la hubiesen licenciado ): Ya la conocía y es una monería absoluta. Tendo que decir que no es exactamente lo que yo esperaba, yo esperaba algo más místico, más tipo Mushi-shi, pero no me desagrada para nada. Es una absoluta monería ♥

  • Noragami Neuro #1: Un día, estaba en mi tienda habitual, y vi este tomo en promoción. Había oido hablar de la serie y me picó el gusanillo, ¿a quién no le intriga la portada? Fue un ratillo de lectura bastante entretenido.

  • Koe no Katachi #6 y #7: ¡Termino serie! Me encantó, estos dos tomos fueron los únicos que no leí por scan y, a rasgos generales, me gustó mucho. Tengo que hacer la reseña pero probablemente me la vuelva a leer antes :)

  • Pandora Hearts #24: Último tomo de la serie. Lo compré por el cofre, pero hasta que no me quede libre de otras compras, no podré completarla. ¡Qué duro es ser pobre señó! ):

  • Wanted (Tomo único): Vi este tomo de segunda mano en mi tienda habitual, batatito, había visto bastantes comentarios sobre él y lo compré. La reseña lleva subida unos días :) 

  • Instituto Bijinzaka #1, #2 y #3: Había leído I♥HS de Mayumi Yokoyama, me gustño bastante y me había quedado con ganas de más. Encontré esta serie completa de segunda mano y la compré a uno de esos precios que ves una vez en la vida. ¡Y aquí esta! A ver si la reseño pronto :)


  • Forget me or not #1: Después de leer Emanon, vi este tomo en venta por un precio también bastante sugerente. No lo conocía, investigué y resultó ser una serie cancelada del mismo autor, y lo compré. Yo tenía que probar eso >///<

Y hasta aquí las comprar, aunque aún no he terminado. En estos meses he tenido la gran suerte de ganar algunos sorteos. Afortunada en el juego... Ya sabéis xD

Gané un sorteo de Ponent Mon, y me enviaron el tomo de Emanon Recuerdos y, además, me dieron un sorpresón mandándome también el tomo de Blue, de Kiriko Nananan. Los he leído los dos, Enamon lleva mucho reseñado y a ver si hago lo mismo pronto con Blue :)


Y además de todo esto, gané un sorteo en mi tienda habitual de, nada más y nada menos, que una cesta llena de Yoshis de todos los colores ♥ Vivo enamorada de ellos >///<



Y esto es todo por hoy, a finales de año haré una nueva entrada enseñando las compras que haga hasta entonces.
¡Hasta la próxima! ♥

3 comentarios:

  1. Hola!! Muy buenas compras!! Punpun lo tengo abandonado en el tomo 1... madre mía, tengo que ponerme al día, que Asano me encanta!! El tomito único de él esta chachi, ya verás como te gusta ;P
    A silent voice es genial, PAdre e hijo me lo estoy pensando muy seriamente (encima esta noche salen las novedades de Milky y quería pedir un tomo... ufff... tengo todo el día para decidir si pilalrlo ya o esperar a que haya más tomos xDDD).
    La cesta de yoshis es una autentica monada *_____*
    SAludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor esos Yoshis que cuquis <3333333
    De las compras que mencionas coincidimos en la parte de Asano (el tomo único me gustó y la otra la voy leyendo paulatinamente), Padre e Hijo (también me esperaba otra cosa, pero me gustó) y A Silent Voice (*___*).
    Wanted y el de Mayumi Yokoyama los leí hace bastante tiempo prestados de la biblioteca y me gustaron, pero creo que ahora no me harían tanto tilín como antes, tengo esa sensación :P

    ResponderEliminar
  3. Donde vives que puedes conseguir tantos mangas diferentes T-T en mi pais a duras penas venden One Piece entre otros pero bueno, como quiera la pobreza me lo impide jajaja
    Muy buenos mangas :) Koe no Katashi es hermoso, espero con ansias tu reseña de la serie.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)