miércoles, 1 de julio de 2015

La Canción del Mes: JULIO


Pleno mes de verano en el que ya estamos y ya queda muy, muy, muy poquito para que vuelva a danzar libremente por éstos lares ♥ ¡Me muero de ganas de volver! La canción de éste mes es la última entre las que estaba dudando en los otros meses.

And the winner is...
... Miraikei Answer, de Trustrick

Constituye el opening de Ore Monogatari, serie recomendadísima que me encanta ♥ De momento os dejo la versión corta, en cuanto pueda volver, buscaré la versión completa y actualizaré la entrada ^^




¡Viva Takeo! ♥♥


Esto es todo por hoy, volveré prontito ^^

¡Hasta la próxima! ♥

2 comentarios:

  1. Hola!!! Estoy enganchadisíma a este anime!!!! Es el único que estoy viendo y lo llevo al día, porque los capítulos son buenísimos!! La canción también me gusta bastante ^_____^
    Ahora me has recordado que tengo que ver el último capi que salía esta semana jajajaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una gran serie. Ahora mismo estoy sin ordenador, vivo de prestado y el último capítulo no lo he podido ver, ¡me muero de ganas de verlo! ;_____; ¡Es tan genial!

      Saludos ♥♥

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)