domingo, 29 de marzo de 2015

Premios: Liebster Award x2 y One Lovely Blog Award

Otra vez me han dado premios, y otra vez hay uno repetido xD La verdad es que no creo que dure mucho tiempo más haciendo premios, es entretenido y me halaga que me los den, pero creo que no se me puede hacer casi ninguna pregunta que no me hayan contestado ya xD 

Liebster Award



El primero me lo dio Anais, de Los Caprichos de Anais

Reglillas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Visitar los blog que han sido nominados junto al tuyo
  • Responder a la preguntas
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisarles de la nominación
  • Formular 11 nuevas preguntas

Y toca responder a la preguntillas :)

      1.¿Cuándo empezaste con el blog?

Empecé el día 16 de septiembre del año 2011, éste es mi tercer añito por aquí y espero que sean muchísisisisimos más, por mí, toda la vida :) 


      2. ¿Qué te implusó a crear un blog?

Me decidí a hacerlo porque antes ya había tenido uno compartido y no fue muy buena experiencia. Yo  era la mente pensante que pensaba qué publicar y un antiguo amigo se encargaba de todo el aspecto informático, diseño, mantenimiento y demás. Perdió la contraseña y no recodaba el correo del blog y la contraseña del mismo, así que todo acabó como empezó: rápido xD A ésta mala experiencia tenemos que añadirle que no cuento con nadie en mi entorno que sea fan del manga y/o anime, así que necesito dar mi opinión sobre lo que veo y leo, y nadie me quiere escuchar. Y tachán, nació mi pequeño, que siempre me escucha y me entiende ♥


     3. ¿Cómo definiría tu blog en una sola frase?

Un niño mimado, peculiar y un poco diferente, como yo xD


     4. ¿De qué secciones se compone?

Pues de todas las que se ven arriba: reseñas manga, anime, películas, compras, premios, mi sección de Los Sims (que volverá en breve tras muchos e insufribles problemas técnicos), figúrate, que también quiero que vuelva, y alguna cosa más, como mi mangateka :)


     5. ¿Cuales son tus fuentes de insiración al escribir una entrada? 

No suelo tener inspiración, las entradas suelen ser poco creativas ya que mayormente solo me dedico a analizar lo que veo o leo. Pero puedo asegurar que sin música no escribo ♥


     6. ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a blogger?

Por regla general, no me paso por blogger todos los días, como mucho cada tres días, mis ocupaciones no me permiten estar más tiempo. Pero para no dejarlo nunca desatendido suelo redactar varias entradas los fines de semana y las dejo preparadas para toda la semana :)


     7. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener un blog?

Muchísimas, más de las que pensé en un principio. Es tener a alguien que siempre jamás me escucha y me da a posibilidad de exponer mi opinión sobre las obras que leo/veo y recibir comentarios de otras personas. Lo bonito de todo ésto es intercambiar opiniones, iguales o contrarias, y recibir recomendaciones o recomendar algo. Tanto flujo de opiniones y comentarios enriquecen mi vida ♥


     8. ¿Qué te gustaría mejorar de tu blog?

Me gustaría poder hacer reseñas más profesionales, con las carácter. He mejorado notablemente en el tiempo que llevo aquí, solo tengo que leer las primeras entradas para darme cuenta de lo que ha cambiado la historia, y espero seguir mejorando con el tiempo :)


     9. ¿ Y qué no cambiaría nunca?

Puede que el diseño. Mi blog nació con éste diseño, aunque a lo largo de los años ha sufrido algún que otro cambio, pero mínimo. El caso es que cuando pienso en mi espacio, en mi rinconcillo, en mi pequeño, me viene a la mente la imagen que tiene actualmente y no sé si seré capaz de cambiarla con el tiempo. 


    10. ¿Cual es la entrada de la que te sientes más orgullosa?

Puede de que mi reseña de La Chica a la Orilla del Mar. Es una obra que me afectó mucho, con ella conocí a Asano y, no es que Asano cuente historias supercomplicadas de entender, pero sí historias abrumadoras, y me costó bastante dar una opinión con criterio. Actualmente cuenta con más de 1900 visitas, así que supongo que muy mal no lo hice :) 



    11. ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona?

"From lost to the river" xDD



Y el segundo me lo ha dado Miu Miu, del blog Sweet&Sweet Girl, muchas gracias ^^

Las reglas son las mismas, así que pasamos a las preguntillas ^^


     1. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?

Porque creo que representa bastante bien lo que es él, lo que soy yo y lo que me motivó a empezar con éste proyecto.


     2. Dinos el último anime que hayas visto.

Aldnoah.Zero 2
  
   
     3. Menciona una canción que cuando la escuchas te entras ganas de bailar.

Ahora mismo, el op de Death Parade ♥



     4. ¿Estás leyendo algún libro?, ¿cuál?

No estoy leyendo ninguno ):


     5. ¿Dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones?

A Japón, pero de vacaciones nada, ¡a vivir! :D


     6. ¿Cuál es tu comida favorita?

Me gustan muchas comidas, pero me quedo con la ensalada ♥


     7. Una película que te haya hecho llorar.

Hachiko la que más, solo fui capaz de ver un trozo.


    8. ¿Tocas algún instrumento? Si no es así, ¿qué instrumento te habría gustado aprender a tocar?

Todos aprendemos a tocar la flauta en el colegio, odiaba tocar la flauta, es uno de mis peores recuerdos ): Prefiero dejar el tema de los instrumentos a gente que se le de bien. A lo máximo que he llegado es a tocar el cumpleaños feliz con un piano xD


     9. ¿Te acuerdas del primer manga que compraste?

Ha llovido mucho desde entonces, pero creo que empecé con Claymore ^^


    10. ¿Te gustaría conocer a algún famoso en persona?

A Johnny Depp ♥



    11. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

Porque no tenía a nadie a mi alrededor con quien comentar algunas partes de mi pasión y porque anteriormente tuve uno compartido que fue un absoluto fracaso xD ¡Tenía esas espinita!



One Lovely Blog Award



Éste premio me lo da Ainhy, de Obsesiones Otaku. Éste premio no lo tenía, así que muchas gracias :D

Reglillas:

  • Agradecer al blog que te nominó (muchas gracias ^^)
  • Responder a las 11 preguntas
  • Proponer 11 preguntas
  • Nominar a 11 blogs y avisarles

Los dos últimos pasos me los voy a saltar, con el permiso de Ainhy :P

    1. ¿Mangas favoritos? (shonen, seinen y shojo)

Shonen: D. Gray-man
Seinen: ¿Vale cualquiera de Inio Asano? Diré Umibe por antigüedad
Shojo: Kimi ni Todoke ♥



    2. ¿Animes favoritos? (Shonen, seinen y shojo)

Shonen: Nanatsu no Taizai (me ha dado fuerte aunque el manga también ♥)
Seinen:
Shojo: Kimi ni Todoke (?)


    3. Si fueses un personaje de manga/anime, ¿quien te gustaría ser?

Diane, de Nanatsu no Taizai. Quiero ser enorme, gigante, y tan guapa y fuerte como ella ♥ La admiro mucho.



    4. Si fueses un superhéroe, ¿quién te gustaría ser?

Yo quiero ser la novia de Iron Man, ¡Iron Woman! ♥ >////<


    5. Si fueses un villano, ¿quién te gustaría ser?

Megamind, tiene mucho carisma y un gusto musical exquisito  :D


    6. ¿Cual saga de libros, de la temática fantástica, es tu favorita?, ¿por qué?

Hace eones que no leo "literatura seria", lo siento ):


    7) ¿Qué manga o anime no recomendarías nunca?, ¿por qué?

Ufff, pregunta dura ésta. Lo único que no recomendaría ver nunca es la OVA de Watamote y No Game No Life, pero ésto depende mucho de gustos. Ninguna me gustó, No Game No Life me parece un anime desaprovechado e insípido y la OVA de Watamote no le hace justicia al grandioso anime.


    8) ¿Cual es tu película favorita de animación? (Animes)

Mmm... llevo muy mal ésto de tener favoritos. Voy a decir la última que vi, que me encantó, Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya ^^^


    9) ¿Cual es tu película favorita de dibujos animados?

"Gru, mi villano favorito" 1 y 2. Y próximamente la de los Minions ♥


   10) ¿Escuchas K-pop? Si es así, di tu grupo favorito.

Escucho muy poco K-pop, pero tengo un grupo favorito, Block B :D



   11) ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

Porque no tenía a nadie a mi alrededor con quien comentar algunas partes de mi pasión y porque anteriormente tuve uno compartido que fue un absoluto fracaso xD ¡Tenía esas espinita!


Y hasta aquí los premios. Muchas gracias a las tres por dármelos ^^ Con el permiso de los blogs que me han dado los premios, no voy a nominar a nadie ni voy a plantear preguntas.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ^^

2 comentarios:

  1. Ha sido entretenido tu premio, también me han hecho gracia algunas partes. xDDDD

    Tranquila, aquí en mi ciudad natal tampoco tengo a nadie con quien comentar salvo mi hermana, pero como está con los estudios y no vemos lo mismo, comentamos Fairy Tail y poco más. D:<

    A contrario de ti, yo me paso todos los días por blogger a ver si hay alguna novedad, ya sean entradas, comentarios, etc. xDDDD

    En general y por no comentar todas las preguntas (que entonces sería como hacer yo el premio xDDD), ha sido entretenido.

    ¡Saludooooos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer un solo comentario xDD
    Megamente es el mejor villano / no villano ;w; Dreamworks hace las mejores pelis ;w;

    Eso y me gusta leer los premios/tags, las preguntas se sacan de donde sea, no lo dudes xDD

    *abrazo*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)