domingo, 1 de febrero de 2015

La Canción del Mes: FEBRERO



Aunque estéis viendo ésto, aún no he vuelto del todo. Simplemente he tenido un hueco libre a finales de Enero y he decidido dejar algo preparado, pero en unos día ya estaré de nuevo dando guerra :) Como a primero de cada mes, hoy vengo para presentaros a la canción de Febrero. Tengo que decir que ha sido bastante dificil decidirse ya que tenía unas cinco candidatas bastante potentes. Sinceramente, ha sido el mes que más me ha costado quedarme con solo una. Pero bueno, me tenía que quedar con una y así lo he hecho, tal vez las otras candidatas salgan elegidas en los próximos meses, ya veremos qué pasa :) 

And the winner is...
... 7 Seven, de FLOW y GRANRODEO




Constituye el primer ending del anime de Nanatsu no Taizai, serie a la que me he viciado de una manera sobrehumana. Me ha costado quedarme solo con una canción pero me quedo con ésta porque es que muy enérgica y positiva y a mí siempre me levanta la moral. Hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto a una serie y con Nanatsu no Taizai, diga lo que diga sobre lo buena que es, me voy a quedar corta. Sigo tanto el anime como el manga y de momento es inmejorable, espero que siga así. Si no le habéis dado una oportunidad, os la recomiendo.

Y ésto es todo por hoy, pronto andaré de nuevo por aquí~

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)