martes, 30 de septiembre de 2014

Compras Mayo-Agosto y más cosillas :)

Dije que os debía una entrada de compras y aquí está. Además de las poquillas cosillas que he comprado quiero enseñaros más cosillas, entre autoregalos, regalos y sorteos ganados. Así que, let's go!

Mini-monolito Mayo-Agosto:





  • Mushi-shi #2, #3, #5, #6, #7, #8, #10: ¡Completo serie! Ya he empezado a leerla y me encanta, es buenísima >////////////< Como veréis las portadas son preciosas, me encanta tanto la historia como la edición ♥


  • Néctar de Sangre Capítulo 0 y El Caballero Vampiro #1: Se los compré juntos a una amiga y estaban bastante bien de precio. Llevaba tiempo pensando en comprar Néctar de Sangre y me pareció buena idea comprar el tomo único y valorar si me interesaba. Vampire Knight es una de esas series que me encantaría tener, pero por h o por b, nunca la consigo xD Compré el tomo por nostalgia, no tengo pensado empezarla por el momento.


  • All You Need is Kill (novela): La compré ha principios de verano y nada más tenerla en las manos empecé a leerla. Me enganchó de una manera sobrehumana, es buenísima, me la liquidé en un par de días y pronto publicaré la reseña, que lleva meses completa y cogiendo polvo en borradores junto a muchas más xD Creo que puede ser interesante :D


  • Kurosagi #1 y #2: Ésto no fue una compra, fue un intercambio. Hice un cambio con una amiga y de todos los tomos que tenía me interesaban éstos. Antes de la muerte de EDT, cuando las cosas aún no le iban mal, siempre que veía en la tienda ésta serie me llamaba la atención. Así que elegí éstos tomos para poder catar un poco de la serie, aunque no la vaya a completar. La verdad que le he echado el ojo por el cima y no me atrae demasiado. ¡A saber! Ya diré algo cuando los lea xD



Y hasta aquí las compras hasta Agosto, pero aún quedan más cosillas que enseñar :D Hoshizora, del blog Watashi no Himitsu Desu, organizó un sorteo y resulté ganadora junto a dos personas más. Podías elegir premio en función de puesto que tuvieses, y yo elegí: 


De momento me está resultado muy útil, además el caramelo estaba muy bueno y el marcapáginas me parece todo un detalle. ¡¡Gracias Hoshizora!!

En todos éstos meses un familiar al que quiero con todo mi corazoncillo me hizo un regalo que me parece lo más bonito del mundo y lo más útil. Resulta que lo vio en una tienda, se acordó de mí y me lo tuvo que traer. Se nota que conoce perfectamente mis gustos


El único tipo de bolso que me gusta es la bandolera, el azul es mi color favorito y me encantan los búhos, dio totalmente en el clavo >/////////< Además, hace juego con la mochila de buhillos que me regalaron mis amigos en mi pasado cumpleaños

Luego mi gran amigo El Jugón, de El blog del Jugón, me regaló la serie de Dance in the Vampire Bund en DVD. Vi el anime hace años y no recuerdo mucho, lo cual no dice mucho a su favor. Tengo pendiente una segunda visualización del anime y una lectura del manga, a ver para cuando xD ¡Muchas gracias!



Y para terminar os quiero enseñar un autoregalo. Digamos que los vi y no pude evitar aumentar la familia :D


Y es que ahora mi familia de Minions tiene dos miembros nuevos, de los grandes :D El del medio de la foto es Kevin y viene desde el recinto ferial de Sevilla, nos conocimos en la Feria de Abril, fue amor a primera vista y pasamos la noche juntos

Con esa carilla y esa pose tan sexy, cualquiera le dice que no xD

Y el de la parte derecha de la foto es Stuart y viene de la costa onubense, también fue amor a primera vista y se vino para casita :D Los tres se llevan bastante bien, alguna vez se pelean, pero vamos, generalmente se portan bien. No prometo dejar de incluir miembros en la familia, si se da la ocasión y surge el enamoramiento... quien soy yo para oponerme :D

Mis niños~ ♥♥♥♥

Supongo que cuando acabe Octubre haré la entrada de Septiembre-Octubre. En los últimos días he recibido algunos regalos que me han encantado y ya estoy acumulando cosillas para enseñar :D

¡Hasta la próxima! ^^

6 comentarios:

  1. cuantas cosas!! dance in the vampire bund me gusto mucho el manga, es demasiado chulo jajaj no es de vampiros normal, así que le pongo buena nota , pero tendra segunda parte asi que no se com osera esa .. .el anime no lo he visto asi que no opino xD
    me ha gustado mucho lo que has comprado y lo que te gan regalado, que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es que han sido muchos meses xD Yo de momento solo vi el anime y mucho no recuerdo, deduzco que no me gustó. A ver si saco tiempo y me pongo con el manga :)
      Me alegro mucho de que te hayan gustado, un abrazo :D

      Eliminar
  2. Hiiii~! Tienes un premio en mi blog ^w^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/otro-premio-3.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!
    Empecé el anime de Mushishi, pero lo deje muy rápido. La verdad es que el manga me llama más la atención, ya nos contarás qué tal es ^^
    Muchas de nadas por el premio, me alegré de que te tocara.
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Mushi-shi de momento puedo decir que es una lectura mágica, no he tenido mucho tiempo y solo he leído los primeros tomos, pero transmiten una paz y un ambiente de fantasía que me enamora :)
      Gracias Hoshizora, ¡¡un abrazo!! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)