viernes, 2 de mayo de 2014

La Canción del Mes: MAYO



Otra vez vuelvo por aquí para anunciar la Canción del Mes, ésta sección que tanto me gusta hacer :) Da la casualidad de que este mes me gusta especialmente poco tirando a nada, es un mes feo así que voy a darle caña con una buena canción ^^

And the winner is...
... Tada Hitori de Bakudan Johnn

Constituye el primer opening (el único que hay de momento) del anime Ping Pong the Animation :D


De momento dejo la versión corta, ya que no encuentro la larga ni la traducción. Como siempre, en cuanto la encuentre modificaré la entrada y lo dejaré todo como debe estar ^^ ¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta la próxima! ♥

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una canción.... ¿muy loca? jajajajajaja
    Me he imaginado a una banda tocando en el escenario y moviendo las cabezas al ritmo de la música xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta!!
    Yo me estoy viendo el anime, y este opening le pega perfecto a la historia todo excentrico y rockero.
    Muy buena eleccion de este mes.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)