viernes, 25 de abril de 2014

Ganadora Sorteo Los Caprichos de Anais + Anuncio

El mes pasado vi por casualidad un sorteo por Facebook y me animé a participar. El sorteo era de Los Caprichos de Anais para celebrar sus 100 seguidores en esa misma página. Resulta que para mi sorpresa gané y me llevé unos fantásticos premios >/////< Aún no me lo creo, pienso que de pequeñita me miró un tuerto y tengo muy mala suerte para éstas cosas, así que estoy muy contenta :D

El premio consistía en un lote de accesorios hechos a mano:


  • Colgante móvil polo de Hama Beads 



Elegí el color azul pues porque es mi color predilecto. En el viaje parece que hubo turbulencias y llegó en ese estado, con una pequeña fractura. Por suerte estoy acostumbrada a trabajar con Hamas y en cuanto tenga tiempo lo arreglaré, me encanta :3


  •  Una pulsera de Cookie:


Nuevamente el color azul estaba muy presente, no lo puedo evitar >////< Tengo que reconocer que ha quedado mucho mejor de lo que esperaba en un principio, me encantan los abalorios que le incluyó la chica, puesta queda "fantastibulosa", ¡¡y me encanta!!

Soy una galleta Kawaiiiiiii~~ :3
 Sinceramente, es una digna rival del Titán Kawaii~




  • Pendientes de Donuts




Preciosos también >/////< Me pareció que sería más divertido tener Donuts de Fresa con abalorios azules, mi fruta favorita con mi color predilecto, son perfectos y no tengo ninguna foto de canto pero se distingue perfectamente el glaseado del bizcocho y todas las birutillas de colores, son superrealistas :D


  • Borche de Cookie:



Y por último lo que más me gusta y lo que me animó a participar de cabeza, una super gigante Cookie extra adorable >/////< Ya le he puesto nombre y ha venido varias veces a la Facultad conmigo. Tiene hasta su propio club de fans y vaya a donde vaya crea sensación. Esta semana he tenido prácticas de Laboratorio y la he llevado, creo que para la próxima le haré su propia bata. Tiene tanta personalidad ésta galleta que estoy pensando ambientarla. Ya mismo es la Feria de Sevilla, no digo que le vaya a hacer un traje de Flamenca para galleta, pero una florecilla seguro que cae, para mi Paca Pacheco solo lo mejor ♥♥ :D 

Como habéis podido ver la presentación de todo era impecable, el sobre venía muy bien decorado y acompañado por una nota muy agradable, ¡gracias! :D

Y cambiando de tema y continuando con el título de la entrada, toca el anuncio. 

Exams are coming!



Ha llegado la época de agobios, de estudio, de dormir poco, de no parar por casa, la época en la que necesitas días de 35 horas y de preguntarte "¿por qué no lo llevé al día?". Por todas éstas razones y por muchas más, (apenas tengo tiempo para dormir, no voy a tener tiempo para ver o leer algo, y menos para hacer una crítica juzgándolo) el blog pasará una época de parón, la concentración de entradas se verá reducida durante un tiempo. El tiempo que no pase estudiando prefiero pasarlo haciendo deporte, es algo que después de un día de ejercicio mental viene muy bien, aumenta el estado de ánimo y puede favorecer a la creatividad, a dormir mejor y fijar conocimientos, "men sana in corpore sano" ;) 

Tengo algunas entradas redactadas que nunca vieron la luz y una reseña junto con algunas de las aventuras de La Vida de Furgencia. Probablemente solo publique la reseña y las entradas típicas de cada mes, las compras y la Canción del Mes e intentaré que sea de forma puntual. ¡Así que ésto no es un adiós definitivo! :D

Ánimo a todos los que esteis igual :) 
¡Hasta la próxima!^^

4 comentarios:

  1. ¡Que guays los regalos! Me gustan, son muy lindos ^^
    Yo también voy a empezar ahora la epoca de examenes -.- Te comprendo profundamente
    Mucha suerte y mucho animo, a ver si acabamos pronto jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaan tus regalos son tan monos;DD!
    Mucha suerte en los examenes para que salgas muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen;D!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada ^_^ Que bien que te haya gustado la galletita y te haga compañía en la uni! Lástima que el polo llegase así :( intentare compensarte. Gracias por comentarlo en tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh enhorabuena por el concurso ^^
    Molan mucho los regalos.

    Me temo que el parón es mutuo...exámenes everywhere ;_;
    Espero que te salgan todos bien :D

    ¡Un superabrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)