jueves, 10 de abril de 2014

Family Party, nuevo videoclip de Kyary Pamyu Pamyu ♥


Como siempre, en cuanto me entero de que ha sacado algo nuevo me paso por aquí corriendo para anunciarlo a los cuatro vientos :D KPP ha sacado nuevo videoclip de su single Family Party. Éste single constituirá el ending de la próxima película de Shin Chan titulada "Gachinko! Gyakushu no Robo To-chan". 

Os dejo el videoclip para que lo veáis >///////<


En cuanto encuentre la traducción actualizaré la entrada :D El videoclip me ha gustado bastante, como siempre ha conseguido sacarme una sonrisilla y ha hecho que le tiempo no exista, ¡y los problemas tampoco! >/////<

Y antes de irme os comento algo. ¿Sabéis cual ha sido el manga más vendido en Japón del 31 de Marzo al 6 de Abril? 

¡¡Pues el tomo 21 de Kimi ni Todoke!!


Una portada preciosa, como todas >/////< Allí batiendo récords de ventas y aquí muerta de asco, está claro que si quieres conseguir algo bueno, en éste país no va a ser. ¡¡¡QUEREMOS QUE VUELVA A SER PUBLICADA!!! -_-'' ¡Ya estoy indignada para lo que queda de tarde!  

Y eso es todo por hoy, a ver si éste finde puedo subir una reseña ^^

¡Hasta la próxima! ^^

PD: Desde que he descubierto el nuevo single de KPP hasta estar redactada ésta entrada lo he escuchando 7 veces, para mañana ya me lo sé :D

Fuente de información: Portal Otaku

2 comentarios:

  1. Sabía que iba a ver la canción por aquí, ya la he visto en fb y digo seguro la pondrá en el blog xDDDD
    Bueno, la música no está mal pero no es mi estilo ;_;
    Y con respecto a Kimi ni Todoke...preciosa portada *o* Y sí, puedes indignarte porque Planeta no la seguirá... lloremos juntas (?)

    ¡Un superabrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi cantante favorita, debía estar por aquí también xDD Antes hasta tenía una pestaña para ella sola arriba xD Algún día tienes que hablarme sobre tus gustos musicales, a ver si coincidimos en alguno :) Aunque yo solo escucho música japonesa, y rara vez algo de koreano xD

      Y Kimi ni Todoke, para qué hablar, me encanta, como siempre :D ¡¡Lloremos!!

      ¡¡Un GRAN abrazo!! :D ♥ ☺

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)