domingo, 2 de marzo de 2014

La Canción del Mes: MARZO


Otro mes más que se acaba... En fin, no empecemos a comentar lo rápido que pasa nuestro amigo el tiempo que pareceremos viejetes xD

And the winner is...
... Viva Namida, de Yasuyuki Okamura




Ésta canción constituye el opening de Space Dandy, en único anime que llevo al día actualmente y para el que siempre tengo un ratillo, da igual lo deprimida que esté, Dandy siempre me anima ♥____♥ (En cuanto encuentre la letra en castellano, actualizo la entrada)

Solo tengo ojitos para ese tupé >/////<
Es un anime muy divertido, cada capítulo incluye una historia (al menos hasta el momento) y todos son surrealistas xDD Cosas que jamás piensas ver, en éste anime las encuentras. Hace poco, unos días, en Hablando en Manga le hicieron una entrevista a Thomas Romain, que se encarga del diseño de las naves. Tengo que decir que tanto el diseño de las naves como el de los personajes me gusta bastante y, a pesar de no tener una historia lineal, éste anime me saca bastante risas y me tiene superenganchada :) Os dejo la entrevista para que le echéis un vistazo, es bastante interesante (click)

¿Alguien más sigue éste anime o piensa hacerlo? 

Antes de irme hago el anuncio oficial xD Ya lo he anunciado por FB y Twitter, pero muchos no me tenéis por ahí, así que lo digo ya oficialmente: Pronto contaré qué pasó tras la muerte de Eufrasia M., pronto comenzará la saga "La Vida de Furgencia M."



¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. Que va. Es que si dices que las cosas son taaaaaan surrealistas... No sé si me gustará, es muy probable que no xD
    Estoy impaciente por saber que es eso último de los Sims y cómo lo vas a contar xDD

    Un abrazooooote enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece divertida, aunque es cierto que preferiría una historia lineal xDD Lo de surrealista... me encanta xDD

      Voy a empezar a redactar ya las entradas e intentaré publicar un post tocho al mes y liquidarlo en tres o cuatro entradas. Sino se eterniza xD ¡Espero que te guste! :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)