sábado, 18 de enero de 2014

Se vende :)

Hago un descansillo en los estudios para hacer esta entrada, solo quería informaros de que estoy vendiendo un cosplay. Vendo éste cosplay de CC, personaje de manga-anime Code Geass ^^



Lo incluye todo salvo la peluca y las botas. Me costó casi 100€ y jamás me lo he puesto, hace un tiempo que lo tengo y ya no creo que me lo ponga, así que prefiero venderlo :) Es de la talla XL, aunque lo único que lleva talla es el pantalón, lo vendo por 60€ gastos de envío incluidos a toda la España y mando fotos por correo sin ningún compromiso :) El pantalón se podría arreglar muy facilmente para tallas más pequeñas o más grande, aunque de todas formas es un pantalón blanco simple, se podría sustituir sin problemas :)

Si a alguien le interesa que me deje algún comentario o me mande algún correo pidiendo fotos :)

Espero terminar pronto con la tortura y volver por aquí, ¡hasta la próxima! :)

1 comentario:

Muchas gracias por tu aportación :)