domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalillos de cumple y algo más :D

Dije que haría ésta entrada y lo prometido es deuda, aunque hace casi un mes de mi cumpleaños xD No hay mucho que contar en el tema regalos, pero los que recibí son muy buenos :D

Mis amigos de la Facultad, conocedores de mi gusto y pasión por los búhos, me regalaron una preciosa mochila de buhitos.

Es azul, con eso ya me encanta, pero además tiene búhos, es ideal para ir a clase o para salir :D Me encanta, muchas gracias chicos :D Además, vosotros no lo sabéis pero se lo montaron todo muy bien, en un día de prácticas de los que toca comer en la Facultad me hicieron una encerrona, me tuvieron engañada todo el tiempo para que no descubriera la sorpresa, ésta mochila y una tarta con un montón de velitas :D ¡Muchas gracias chicos! ^^

Mi novio, puff, no sé ni con qué palabras decirlo xD Sabéis que me encanta Code Geass con solo mirar en blog. Estoy enamorada del Artbook Illustrations Rebels, vi uno hace dos años en el Salón del Manga de Jerez, no pude comprarlo y desde entonces lo he intentado conseguir. Supongo que ya sabéis qué me regaló xD Yo, aún no me lo creo, sigo FLIPANDO. Lo miro cada 10 minutos y sigue ahí, en la estantería, empiezo a pensar que existe de verdad!! :D







Me muero de amor con el canto *____* ¡¡¡Todas las letras son doradas!!!


Ésta es la primera hoja, es como papel de seda :D

Aquí podéis ver la sobrecubierta completa :)

Le he hecho muchas muchas más fotos, pero creo que con éstas ya se ve bien lo precioso que es y lo que me ENCANTA :D Yo lo tengo descargado y pensaba que entero, pero al tocar el artbook físico y hojearlo, me di cuenta de que entero entero no lo tenía xD 

También me regaló éste marcapáginas :D


♥♥♥¡Muchas gracias! ♥♥♥
Además de éstos regalos, mi familia me regaló una tarta y dinerillo :)  

Poco después de mi cumpleaños, me fui con mis hermanos a la Feria de las Naciones. Es una pequeña feria que se monta en en Prado de San Sebastián y en ella podemos encontrar puestos de diferentes países: Italia, Grecia, Colombia, México, Estados Unidos, Cuba, Egipto... Hay puestos para comprar objetos de los países que asisten y otros puestos que son de comida, donde puedes comer la comida típica de cada sitio :) La verdad que está muy bien, yo es la segunda vez que voy y me lo ha pasado muy bien :)



Éstas son imágenes de la entrada :)


Y ésto es una atracción curiosa que había, son veleros de radiocontrol y, si os fijáis, al final de la piscina, allí al fondo, hay unos ventiladores. Se trataba de manejar veleros de radiocontrol imitando las condiciones de Tarifa, Cádiz, donde, como sabréis, hace mucho viento. Los niños se lo pasaban pipa :)

Comimos una pizza de 4 quesos en el puesto de Italia, la pizza era cosa mala, estaba de muerte casi pedimos otra xD No nos las bebimos, a ninguno nos gusta beber, pero teníamos que hacerlo, teníamos que comprar unas Duff!! Las vendían en el puesto de Estado Unidos, resulta que existe de verdad xD


Había un puesto de comida de Australia, donde se podía comer hamburguesa de canguro, de cocodrilo... Preferí no pararme allí xD

Y, también me compré a juego con mi hermana, un pañuelo de búhos :D

Perdonad, no sé porqué mi cama ha salido tan amarilla xD

Y, ya lo último que os voy a enseñar, pero que merece mención de honor. Mi hermana me regaló un peluche ayer. Ladies and gentlemen, les presento a Mr. Babanito :D


Me encantan los peluches, puedo tener más de 40 xD

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y no os hayan aburrido mis historias :)

Antes de irme, el próximo fin de semana es el Mangafest, si alguien es de Sevilla o alrededores, o vive lejos pero piensa venir, avisadme y nos vemos :D

¡Hasta la próxima! :D

7 comentarios:

  1. Woooohhhh lo de la Feria de las Naciones está super chulo *^*
    A mi también me encantan los búhos, desde hace dos años compro cositas de ellos, tengo un anillo, pendientes, pinza para el pelo, una camiseta y un collar jajajaja Por eso el bolso que te han regalado me encanta, y el pañuelito igual :D
    El artbook es una pasada, normal que lo mires todo el rato jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan los búhos! :D Yo tengo la mochila, el pañuelo y una pulsera con un búho de pedrería, hecho de circonio muy probablemente :)

      El artbook es... indescriptible xD Me alegro de que te guste, un abrazo! :D

      Eliminar
  2. Me mola la mochilita!! y el artbok para ser de anime es genial!! y muy buena edición.

    En mi pueblo venden las duff 5 €x 2 jejeje, el sabor no es muy allá.. XD

    Qué buenos amigos y familia tienes^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten :D
      Yo es que no bebo alcohol, una vez probé la cerveza y no me gustó nada, con la Duff ni me atreví xDDD

      ¡Gracias Jeanne! Un abrazo :D

      Eliminar
  3. Ay va, y hasta ahora no he podido ver la entrada >.<
    Ante todo FELICIDADES otra vez xD Veo que lo pasaste muy bien con todo :3 eso está bien :D
    Cuanto regalo chachi... oh Dios mio... OH DIOS MIO *__* ¿Un Artbook de Code Geass? *__* ¿Tal gloria existe? *__* Muero, que regalazo!!!
    [...]"empiezo a pensar que existe de verdad!! :D" casi muero de risa cuando has dicho eso xDDD

    Argh, cerveza = caca. A nene no gusta :/

    Por contra con los veleritos yo me habría viciado xDDD

    Oye, pues si supiera tu dirección ten por seguro que te habría hecho un regalo xD El año que viene a lo mejor :3 si tienes a bien ^W^ (En serio, me encanta hacer regalos xD)

    ResponderEliminar
  4. Uy, casi se me olvida despedirme xD

    Disfruta mucho de los regalos :D
    Un abrazo ^W^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D

      Existe un artbook de Code Geass, al menos de momento no ha desaparecido de mi estantería xD Es dificil de conseguir, no tiene pinta de que vaya a llegar aqui y creo que ya no se publican, así que solo queda comprarlo de segunda mano (en foros de Facebook de venta de mangas de segunda mano circulan algunos, por si te interesa :))

      Los veleros tenían pinta de ser viciantes, me hubiera gustado probarlos pero había tantos niños que fue imposible xD

      Pero por favor, ¡que majo eres! No hace falta que me mandes ningún regalo hombre, como mejor me lo paso es visitando tu blog y leyendo tus comentarios, con eso es más que suficiente :D ¡¡Muchas gracias!!

      ¡Un abrazo Mefis! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)