sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Qué hacer cuando no puedes ir a un Salón Manga?

La respuesta es: Hama Beads

Los monstruos de colores actuan de censuradores :)

Éste fin de semana es el Mangafest aquí en Sevilla, fui el año pasado pero éste año por motivos personales no he podido asistir D: Llevaba esperando mucho tiempo y en el último momento no he podido ir... 

Pero no me he desanimado, ya iré el año que viene. En lugar de estar desanimada me he pasado el día haciendo Hama Beads :D





Cuando terminé éste gran Hantaro decidí hacer algunos para mis amigas, empecé sobre la una de la tarde, he terminado a las siete de la tarde, me he quedado casi sin Hamas blancos pero creo que ha merecido la pena :) El resultado de éste día ha sido el siguiente:


He estado entretenida todo el día haciendo regalillos para gente maravillosa y con música de fondo, ¡es que yo sin música no funciono!


Espero que os haya gustado y que los que hayais podido ir al Salón os lo hayáis pasado bien :D

¡Hasta la próxima! ^^

8 comentarios:

  1. Oye pues están geniales!! me han encantado!!! yo estoy reseñando cosas para el blog ! la canción muy guapa!! me suena de algún anime y no me viene a la cabeza!! jejeje

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro un montón de que te gusten!! :D Sí, aparece en un anime, creo que es el ed de Fate/Zero :) Cuando la oí también me sonaba y lo busqué xD

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  2. Molan bastante y siempre he tenido interés por aprender cómo se pueden hacer algunos diseños que son una chulada, eso sí ¿como se pegan una pieza a la otra? lo digo porque he leído en tu twitter que los pasabas por la plancha, pero... no consigo entenderlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      Las piezas se pegan de una manera muy simple. Cuando terminas el diseño en la placa, le pones encima un papel de planchar (es un papel como de seda o vegetal que lleva una capa de silicona), y con el papel encima planchas la figura siempre con una temperatura media, no puedes plancharlos con la temperatura con la que planchas la ropa. Con el calor, los hamas que son de un plástico bastante blando, se funden y empiezan a quedar unidos hasta que queda todo hecho un bloque :)

      El papel es importantísimo ya que al tener silicona (si recuerdo bien que es eso lo que tienen) los hamas no se pegan ni al papel ni a la plancha. Creo que también se pueden planchar con papel de seda, aunque no lo he probado.

      Si nunca has manejado Hama Beads te lo recomiendo, a mi me divierte mucho :D Los puedes comprar en la web de Hama Beads o en Ikea. Yo primero compré los oficiales, los Hamas buenos, pero descubrí que en Ikea venden unos de una marca sueca, traen los colores básicos, traen muchas más piezas y salen mucho mejor de precio. Personalmente, para el uso que les doy me compensan esos :)

      Perdón por el parrafaco, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme :)
      ¡Un superabrazo! :D

      Eliminar
  3. Te han quedado muy guay, muy cucos jejejeje
    Mi novio también tiene Hamas y me hizo la cara de Happy de Fairy Tail :33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Que mono, debe estar chulísimo >/////< Yo es que tengo poquitos colores, los básicos, pero bueno, me dan el apaño xD

      Eliminar
  4. Hantaro!!!! *__* Ay, la de tiempo que llevaba sin verle :3 (sí, reconozco que me encantaba xD)

    Que pena que no pudieras ir al salón, pero como bien dices ¡no te desanimes! que no sirve de nada y siempre está el del año que viene ^W^ Además, el tiempo lo aprovechaste bien *__* Yo no sé hacer Hamas ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos si voy al del año que viene, total, para lo que hay xDDDD Me alegro de que te gusten los hamas, entretienen mucho y son superfáciles de hacer, a ver si te animas un día, creo que no te arrepentirás :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)