martes, 8 de octubre de 2013

La Vida de Eufrasia M. III


¡Sí señor! Por fin, ya era hora, ya hay cabecera para ésta sección. Un poco tarde ya que vamos por la mitad de la historia aproximadamente, pero mejor tarde que nunca. Si me decido a contar lo que vino después de ésta maravillosa mujer, el legado de Eufrasia, prometo tener cabecera desde la primera entrega :) La verdad es que me haría mucha ilusión contarla, de vez en cuando ideas un poco extrañas pasan por mi cabeza y las llevo a cabo, creo que por eso me divierto tanto con éste juego que a priori puede resultar repetitivo y muy básico e insustancial.

Pero bueno, volvamos a la época de Eufrasia. En la anterior entrega os enseñé los maravillosos hijos de mi amiga Eufrasia. Había demasiada gente en la casa y ésta señora no había logrado cumplir su objetivo: gestar un Jonhy Mamo Junior. Todo ésto a pesar de tener un gran macho potente y sensual como es Beau xD


Eufrasia dejó su trabajo como sujeto de experimentos cuando nació Fígaro para encargarse de sus hijos y para tener más. Después de hacer todo un esfuerzo sobrehumano y dejarse un pastón en canguros, se dio cuenta al ser sus hijos grandes que no había tenido apenas contacto con ninguno de ellos y, por tanto, al odiaban a más no poder.

A mí se me partía el alma, la pobre mujer que lo había dejado todo y había deformado su cuerpo al máximo por esas criaturas... Por ésta razón, creé una sala recreativa en la casa de mi amiga, con muchas cosas: futbolín, libros, televisión, sofás, videoconsola... y una sola puerta. Metí a todos los hijos biológicos dentro y quité la puerta. Los dejé morir de hambre pero fui muy buena persona y nunca jamás les quité la play xD





Cuando me los cargué a todos, coloqué sus tumbras frente a la casa, me pareció el lugar ideal :D


Y después de tanta pérdida humana, Eufrasia volvió a centrarse e intentó nuevamente conseguir su objetivo. Volvió a los brazos de Beau y éste señor tan generoso que le ofrecía gratuitamente su cuerpo le volvió a dar otra hija, Sacarina M.


Eufrasia de nuevo adoptó a otro niño que se llamó Mama Huevo M. Muy majo el chaval e hizo muy bien el papel de hermano mayor de la joven Sacarina :D


Tras la pérdida de todos sus hermanos, Kevin se volvió muy arisco, insultaba a Eufrasia constantemente. Un día se presentó en casa con uno de sus amigotes y ahí vi mi oportunidad, los maté a los dos juntos, nuevamente en la maravillosa "sala recreativa" :D


Beau estaba ya muy mayor y, justo después de despachar a Kevin, decidí matarlo también, en venganza por haber llenado la casa de Eufrasia de niñas y no haberle dado nunca ningún varón. Pienso que el canalla lo tenía todo pensado, lo único que quería era echar pinchitos a costa del sueño de la pobre Eufrasia. Lo maté en el baño, donde se merecía xD


Mientras Sacarina aún era infante, Eufrasia volvió a reproducirse, ésta vez con un chico de la limpieza. No era el padre de Gumersinda, Eufrasia se ha beneficiado a casi todos los chicos de la limpieza que han pasado por su casa xD La nueva hija de Eufrasia se llamó Furgencia M. y como podéis ver se diferencia en una cosa de su madre y de todas sus difuntas hermanas: es rubia.


Y hasta aquí llega ésta tercera entrega. No quiero hacerla muy larga, yo creo que en dos entradas más os lo termino de contar todo todito :D Espero que os haya gustado, en la siguiente entrega os enseño fotos de éstos nuevos hijos de Eufrasia un poco más mayores y os contaré qué fue de ella. La mayor sorpresa está por venir...

¡Hasta la próxima! ^^

11 comentarios:

  1. Y la muerte hizo su aparición, esperando la próxima entrega, xDDD

    Un abrazo~~ :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¡Destino trágico el de los hijos de Eufrasia!! Eso les pasa por malagradecidos xDD
    ¡Me encanta la historia de esta mujer xDD!! Pobrecita, si sigue así morira sin un varón....
    Pues la hija rubia no me parece tan fea... y mas viendo a la madre, a ver luego cuando crezca jejeje,
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que hubieran sido más agradecidos, no se puede ir por ahí insultando a tu madre, más si eres adoptado xDD Me alegro de que te guste la historia, la verdad que me lo pasé muy bien jugando con ésta mujer, después de ella no fue tan divertido xD

      En la próxima entrega os enseño como es Furgencia ;) Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección xDDDDDD
    La sala recreativa em ha recordado a cuando mataba yo a mis sims, la fomra que más me gustaba era meterles en la piscina, quitarles la escalera, y que se muriesen ahogados xDDDDD
    Por cierto, Furgencia ha salido guapa y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste! :D Conozco gente que también los mataba en la piscina, también me parece una muerte divertida xDD Yo creé la piscina después, más avanzada la historia, pero tal vez me dé por matar a alguien dentro, la verdad es que tengo curiosidad por probarlo :D

      Ya veremos qué te parece Furgencia de grande, la verdad es que las demás eran peores xD

      ¡¡Un abrazo!! :D

      Eliminar
  4. Joer, te adoro xD Hya que ver que original que eres a la hora de tratar con los Sims xDDDDDDD Desde que el trabajo de Eufrasia haya sido el de sujeto de experimentos xD (joé, supongo que eso lo cogiste a propósito xD) hasta el que matases a los hijos en una sala de juegos xDDD para luego matar a otro y a su amigo xD simplemente brillante xD (la sala del terror, si entras en ella no saldrás vivo... pero te divertirás mucho :D) xDD
    Por favor, me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDDDDD MUCHAS GRACIAS MEFIS :DDD Cuando creé a Eufrasia pensé en buscarle trabajo, y ése era el mejor! xDD Lo que pasa que lo dejó, le quitaba mucho tiempo de apareamiento y ligoteo xD No sabes cuanto me alegro de que pienses que es una partida brillante xD Y tienes razón con lo de la sala del terror, he matado a infinidad de gente ahí dentro, ya mayoría de los que han entrado no han salido por su propio pie xD

      Me alegro mucho de que te encante, de verdad, no tengo palabras para darte las gracias por las palabras que siempre me dedicas :D ¡¡Un superabrazo!! :D

      Eliminar
    2. De nada xDDD
      Oish por favor, que halagado por eso ultimo xD De nada de verdad :3 Simepre es un placer comentar en tus entradas :3 Y aunque ultimamente hay veces que me veo obligado a no pasarme por el blogger en varios días y desatender mis deberes de comentar, ten por seguro que intento comentar siempre que puedo >.<

      Eliminar
  5. Vuelvo otra vez!! No podía encontrar el blog y me moría de curiosidad saber como continuaba la historia. Encima me leí la tercera entrega sin leer la segunda previamente. Cuando lo vi no lo podía creer... una sims asesina en potencia!
    La verdad nunca mate a mis sims, ni por curiosidad. Me daba mucha pena XD De verdad, aunque sea un juego me daba cosa hacerlo.
    Me encantaría ver a Eufrasia en ropa y actitud de viuda negra (que hay muchos contenidos interesantes para descargar por ahí, la imagino con el traje y el velo negro).
    Por mi parte en mi sims separe un matrimonio (quedando loca la pobre esposa) y case al marido con una mujer con mucha pechonalidad (y no lo escribí mal, que baje una descarga que le daba a una sims femenina mucha delantera).
    Muy interesante los post... quiero saber como continua la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya historia ya se está acabado, su final llegará en la quinta entrega que, si no hay problemas, publicaré prontito :D A mí no me da pena, siempre mato a los que son demasiado guapos para estar en esa familia o a los que tratan mal a Eufrasia, Kevin la insultaba día sí día también, tenía que morir xDDD

      Seguro que la ropa de viuda negra le quedaría fantástica xD En la última entrada enseñaré todas las muertes que hubo xD Oye, tus andanzas con los sims parecen muy buenas, pechonalidad xDDDDDD

      Me alegra de que te guste, muchas gracias por pasarte :D ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  6. jejeej y yo llegue hasta aca buscando mamahuevo en google imagenes xDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)