martes, 1 de octubre de 2013

La canción del mes: OCTUBRE


Y aquí vuelvo con ésta sección. Me gusta tener el poder para elegir una canción del mes, me siento poderosa xD En éste caso también la tengo muy clara, de hecho ya lo había comentado. He estado pensando, siempre me gusta tener varias candidatas y elegir entre ellas una, pero es que actualmente para mí ésta canción no tiene rival :) 

And the winner is...
...Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui 

Es el opening de Watamote!

Si es como tengo entendido, lleva el mismo nombre que la serie. Aquí os dejo la versión completa subtitulada :)


El pasado mes de Septiembre no hice ninguna compra y, aunque acaba de comenzar éste mes, puedo decir que mi intención es hacer lo mismo del mes pasado. En éste mes es mi cumpleaños, no espero regalos, pero si por un casual me diese la picada de comprarme algo, así en modo "autoregalo" os lo enseñaría. 

Ando con poco tiempo últimamente, aún no he comenzado con los propósitos, ni he seguido con Strobe Edge, ni he jugado con los Sims, ni he podido comentar en vuestros blogs ni contestar a los comentarios que estáis dejando D: Para variar, hoy tampoco me sobra el tiempo, hay que hacerlo lo mejor posible, a ver si el finde me puedo pasar por aquí y por allá más rato!

¡Hasta la próxima y ánimo a todos! :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)