[Reseña Película] Scary MoVie

Ayer por la noche por fin pude ver ésta película y justo esa mañana leí la opinión de alguien diciendo que era basura. Si queréis saber qué opino yo, sabéis que toca leer un poco más :)

Título Original: Scary Movie 5
DirectorMalcom D. Lee
Género: Comedia, humor
Año: 2013
Duración: 86 minutos

Charlie Sheen muere al ser lanzado por una ventana. Sus tres hijos desaparecen y, meses más tarde, son encontrados en un estado salvaje. Es entonces cuando Dan Sanders, el hermano de Charlie, y su mujer Jodie deciden encargarse de los niños salvajes. Jodie empieza a practicar ballet para acercarse a una de las niñas, aunque el que es más problemático es el bebé.

Opinión personal:

Supongo que alguno de vosotros habrá visto alguna película de ésta saga, incluyen muchas referencias y parodias de otras películas. Yo he reconocido claramente la parodía a Paranormal Activity, Cisne negro, Mama, 50 sombras de Grey e Inception (hice la reseña hace tiempo). Seguro que había más y se me han escapado. Es una película de las que a mí me gustan, sigue manteniendo el nivel de humor absurdo de las entregas anteriores (aunque no las he visto todas), deja momentos para el recuerdo como la niña del "hola cosita guapa, ¿que haces?" o el culo de un papá noel prostituto que no podré olvidar jamás xD Aunque donde más me he llegado a reir ha sido en la parodia de Inception, ha tenido momentos buenísimos. Tengo la suerte de tener dos familiares muy cercanos a los que también les gustan las situaciones de humor absurdo, y cuando vemos un largometraje como éste, cada vez que nos vemos recreamos alguna situación. Me esperan meses recordando ciertos momentos de la película xD

Si os gusta el humor absurdo como a mí, probablemente paséis un rato agradable viéndola :)

Lo mejor: el humor, los personajes, las paródias de las películas
Lo peor: nada destacable
Nota: 7'8 de 10

Os dejo el trailler:

Y esto es todo por hoy. ¿Os gustan éste tipo de películas? Personalmente, cuanto más mala sea una película  y más absurda, más la quiero ver, son con las que más me río xD Si alguien se anima a verla o ya la a visto, me gustaría saber vuestra opinión :)

¡Hasta la próxima! :D