viernes, 9 de agosto de 2013

Vocaloid Time! II


Hace tiempo, en Marzo, hice una entrada sobre Vocaloid pero no quería hacerla muy larga y hablé solo de los más conocidos y comunes en cuanto a cosplay se refiere, que son Miku, Rin, Len y Luka. Dije que haría otra entrada para hablar de alguno más y esa es ésta entrada, ya era hora de que la hiciese. En éste caso voy a enseñaros mis canciones favoritas de Meiko, Kaito, Haku, Gumi y, ¿me falta uno verdad? Claro que falta, falta Kamui Gakupo que tendrá una sección especial dentro de esta entrada junto a Gackt, cantante japonés que le pone voz a Gakupo :) Lo hago así porque son mis favoritos y me va a costar poner solo un par de canciones, intentaré contenerme y no poner muchas pero no garantizo nada ;)

¡Comenzamos!

Meiko Haigo:



Kaito Shion:




Haku Yowane:



Gumi:



Aquí tengo que incluir un dúo que me encanta :



Concierto privado de Gakupo y Gackt :)

Comenzamos por Kamui Gakupo, un personaje diseñado por Kentaro Miura perteneciente a la versión Vocaloid2. Cuenta con un nendoroid fantástico fabricado por Good Smile Company y es éste:



Es toda una preciosidad >//////< Gakupo se suele emparejar con Miku, Gumi y Luka. Os dejo algunas de mis canciones favoritas :)






Pasemos a Gackt. Nació en Okinawa, su nombre real es Okabe Satoru y es cantautor, modelo y actor. Se hizo famoso como pianista y vocalista en la banda Malice Mizer, banda de estética Visual Kei. Tras separarse del grupo decidió emprender una aventura como solista y actualmente goza de bastante éxito.

Guapo, ¿verdad? ♥
Es más que una cara bonita, tiene una voz encantadora, éstas son algunas de sus canciones :)







Y para terminar, una de Gakupo y Gackt juntos :)


Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy pesado ^^

¡Hasta la próxima! :)

3 comentarios:

  1. Gackt... es un Dios!!! me encanta!! las 2 veces que le he visto en concierto he muerto!! muerto!!! me encanta la entrada porque me encantan los vocaloids!!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Has visto a Gackt en concierto?? Que suerte~~ >///////< Debe ser increíble, yo también hubiese muerto en esa situación xDD Me alegro mucho de que te haya gustado, a mí también me encantan los Vocaloids.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
    2. si le he visto 2 veces en concierto y es puro vicio!! aunque después en directo el que gana mucho es Yuu que es perfecto!!! a ver si se anima a volver a España... aunque con los problemas del último concierto no sé yo ajajajaja besotes!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)