domingo, 4 de agosto de 2013

[Entrada Musical] Daikoku Danji

Es un grupo de Corea del Sur formado por cinco chicos: Karam, Jay, Mika, Hyunmin e Injun. En realidad el nombre del grupo es The Boss o D-NA pero en Japón se les conoce como Daikoku Danji. Y es que estos chicos por nombres no será xD



Os dejo algunas de sus canciones :)





Y ya para terminar, os dejo estos dos vídeos que podríamos denominar "caseros"



Espero que a los que no los conocíais os hayan gustado :) A mí me encantan, considero que tienen unas voces muy cucas, especialmente Mika :)

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. un poco pequeños para mi gusto xDD pero no están mal :)

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, no terminan de engancharme, me parecen un poco flojillos... Pero seguro que si los escucho varias veces, acabo como loca buscando más canciones suyas jajajaja
    (Me obligaré a escucharlos, porque siempre me pasa lo mismo la primera vez que oigo a un grupo nuevo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los escuche la primera vez me parecieron graciosos, escuché Love Bingo y me puse a buscar más canciones, y me pasó eso, no me terminaban de gustar. Pero con el tiempo, las he vuelto a escuchar y, como se te meta una en la cabeza, es para todo el día xDD

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)