sábado, 6 de julio de 2013

Sorteo 1º Aniversario de El Rincón Perdido

He aqui un nuevo sorteo~~ En éste caso de nuestra amiga Mio Kozuki, habitante de El Rincón Perdido. Con motivo del primer aniversario de su blog, hace un sorteo bastante interesante. Me gusta el primer premio, es bastante completo :) 

Los requisitos son los siguientes: 
  • Obligatorios:
  1. Tener una dirección postal en España.
  2. Seguir el blog, para los que ya me seguís tenéis dos papeletas (A partir de Moon-Julia)
  3. Dejar un comentario diciendo que participáis y también dejar vuestro Nick y la URL del perfil de blogger. (Si tenéis cuenta en google + me mandáis un mensaje con una captura de pantalla para ver que me seguís (elrinconperdido@hotmail.es))
  4. Llevar el banner del sorteo a vuestro blog y me ponéis el link.
  • Opcionales:
  1. Hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. (1 papeletas)
  2. Anunciar el sorteo en Twitter. (1 papeletas)
  3. Por participar y poner todo los requisitos obligatorios (2 papeletas)
Para mayor información, dejaros caer por su blog :) Animaros, merece la pena participar ^^



¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)