lunes, 22 de julio de 2013

Naruto para pasar el rato

Buscando cosillas para el blog he dado con un minijuego de Naruto en la página Anime Widget. Lo he descubierto hace un rato y por curiosidad he jugado, me he picado y no puedo parar de jugar xD Así que os lo voy a dejar, es un juego flash pero engancha xD (También es que yo me pico rápido xD)


Hace tiempo añadí el juego de los Angry Birds Rio pero lo quité de inmediato. ¿Razón? No había manera de que se callara, siempre estaba la musiquilla de fondo y me desquiciaba xD 



Eso era todo, otro día os contaré más cosillas :)
¡Hasta la próxima! ^^

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo ya he conseguido dejarlo, pero la mañana en la que lo descubrí... me costó escribir esta entrada, no podía dejar de jugar xDD

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)