jueves, 11 de julio de 2013

El orden se llama Billy

Ayer me compré una estantería sueca llamada Billy y por fin tengo a mis niños de papel bien ordenaditos :) Me parece tan bonito que he decidido enseñároslo, aunque no tengo muchos tomos ._.''

Os lo voy a enseñar por estantes, empezando desde arriba, tiene 6 estantes pero en el último van los libros de la Uni, así que ese lo podemos omitir xD

El estante más alto:


Tengo mi peluche de Kira y algunos tomos sueltos. A la derecha tengo el típico gato chino que trae suerte y una figurilla de Buda. Este es uno de los menos interesantes, puse lo que no suelo tocar ya que no llego muy bien xD

El segundo estante: 


Éste es más interesante. Tengo Kimi ni Todoke, ¡Enamorada!, Bakuman Charaman, Jesús y Buda, Pandora, TTGL, Kuroshitsuji y Ao no Exorcist con el tomo de Time Killers :) Evidentemente las figurillas no podían faltar :)

El tercer estante:




Aqui tengo las guías y la mayoría de las series completas, Sex, Eureka Seven, Gintama, Blue Dragon, el tomo único de Good.Might.Mare y mis pocos tomos de DGM y de Deadman Wonderland.

El cuarto estante:



¡¡¡¡Es el estante de Bleach!!!! Tengo mis poquitos tomos de Bleach y el artbook bien cuidados por Ichigo y  mi queridísimo Abarai :D

Y ya por último en el quinto estante tengo pocas cosillas:


Mi figurilla de Shinku en su cajita y al lado mis cosillas de Hama Beads. Por cierto, cuando fui a comprar la estantería encontré más Hamas y bases a muy buen precio, así que ahora también tengo ésto:


Me van a salir los Hamas por las orejas xD
El resto de mis figurillas, Konata, los Minions, Ace, Chopper, Madoka, Mami, Ruyk, Kira, Haku... están en las estantería antigua. Mucho más cómodos con más espacios para ellos solos :)

Y eso es todo, espero que os haya gustado aunque no tengo gran cosa ._.''

¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. ohh que bonita estanteria !! que maja ! ^^
    me ha gustado mucho todo. Aunque dices que tienes pocos tomos, he de decir que yo tengo muchos menos ¬¬ jajaja
    peero vamos, una diferencia abismal jajaj, que he empezado hace poco a comprarlos, que son muy caros jajaj
    los de bleach son muchos no? vas a hacer la colección entera? aun no está acabado no?
    y la de sex me parece interesante , quizá lo leaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eri-san! :)
      Me gusta que te guste :) Sí, la verdad que los tomos sí que son caros, por eso mi pequeña mangateka crece a un ritmo taaaan lento ._.'' Pero bueno, siempre pienso que al comprar menos tomos los disfruto y saboreo más :)
      Bleach aún no está acabada, me gustaría conseguirla completa pero ya supera los 50 tomos y yo aún no legué al 30... Pero se intentará ^^
      Sex me la estoy leyendo, voy por el tomo 4. Cuando la terminé la reseñaré. Espero que leas la reseña y te ayude a decidir si darle una oportunidad o no :)
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Ayss las estanterías Billy son el mejor invento para los mangas jajajaja Y quedan muy bien puestos ^^

    A mi me ha dado ahora por los hama, pero tengo 0 destreza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shion! :)
      Sí, la verdad que es un invento bastante efectivo. Por estante caben 4 filas de tomos, dudo que consiga llenarla algún día xD
      Yo llevo poco tiempo con los Hamas pero ya he cumplido un sueño con ellos, hacerme un bigote xD He de decir que me lo pongo para debatir y le da más seriedad a mis opiniones xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado, cuando el manga esta ordenado queda mucho mas bonito.
    Ojala yo tuviera espacio para poner una estantería en mi cuarto T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hoshizora! :)
      Me alegro mucho de que te guste, no tenía muy claro como ordenarlos. Y tienes razón, ordenado todo está mejor y ya necesitaba ésta estantería :)
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. Y... como es que una estantería tiene nombre? xD
    Anda, tienes Gintama :D y dos figuritas de Kuroshitsuji :DDDD Pues tienes una muy maja colección y yo diría que variada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mefis! :)
      Es que se ve que a los suecos les da por ponerles nombre a todo xD Es divertido echarle un ojo al catálogo de Ikea, hay cada nombre...
      Gintama la conseguí gracias a los packs de EDT, como otras xD Además de las figuras de Kuroshitsuji también tengo peluches, uno de Ciel y una de Grell, me encanta Grell :) Me alegra que te guste mi humilde colección, suelo leer de todo un poco :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Que monosidad de estantería :3 así da gusto tener los mangas jeje y no tener que estar jugando al tetris por problemas de espacio.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hécate! :)
      Me alegra que te guste :) La verdad que ha quedado bien, estoy contenta, puedo coger los tomos sin levantarme de la cama :)
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Qué morro!! yo tengo 2 estanterías, una de pie desde el suelo y otro de pie desde el suelo más pequeña y de diseño ( con decir de diseño quiero dar a entender que es una mierda, ocupa mucho espacio y cabe poco.. =.='')

    Qué monada de estantería!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jeanne! :)
      Yo tengo dos pequeñas de pie, pero están completas de libros. Así que necesitaba otra más xD Estoy contenta, me gusta como ha quedado :)
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  7. (Te puse un comentario en esta entrada el otro día y me dio error, a ver si este si que se escribe):

    Me gusta tu colección, poquito a poquito se hace mucho más grande ^^.
    ¿Sabes que me encanta tu figura de Ciel verdad? jajajaja Y la de Luffy la tiene una amiga y es que es super graciosa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhy! :)
      Siento lo del error y gracias por volverte a tomar la molestia de comentar, siempre me gusta saber tu opinión :)
      Tienes razón, poco a poco cada vez tengo más, lo malo es que crece muy lentamente ):
      Mis figuras de Ciel y de Luffy tienen éxito xDD A todo el mundo que se las enseño les gustan xD Es que tengo buen ojo para elegir figuras. Nah, es broma, es que siempre compro la que más gracia me hace :)
      Por cierto, el Sábado fui a comprar mangas y me acordé de ti al ver el tomo de Wild Rock :)
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
    2. Fui a comprar mangas el Viernes, cuando salían los packs de EDT, ya se nota que estoy de vacaciones xD

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)