viernes, 21 de junio de 2013

Lejía, bigotes del mundo y el pollito Mario

Estoy deprimida desde hace varios días y hoy, no diré cómo ni por qué, he terminado en Sevilla. En éste viaje tan repentino me he comprado un tomo, hacía mucho que no me compraba ninguno. Ha sido éste:


Supongo que lo leeré en verano, aún no tengo tiempo para estas cosas. Lo compré en Fnac, hoy era el 20 aniversario y me hicieron un pedazo de descuento increíble. Al comprar este tomo me han descontado 38 céntimos, me siento mucho más rica. Pero oye, fuera bromas, siempre que descuenten, bueno es :)
Tras la visita a Fnac me fui de tiendas con mi sister y vi una camiseta que tuve que comprar *O* 
I ♥ MOUSTACHE!!! Soy fan de Feel Like a Sir solo por su MOUSTACHE!!


Me encantan los bigotitos éstos y al ver solo dos camisetas de éstas en toda la tienda y bastante baratas, tenía que ser mía. Había también una muy buena, precisamente de Feel Like a Sir, pero era un poco más caras y preferí ésta. 
Y ya, para terminar la entrada, os presento al pollito Mario :) Venía dentro de un cono de Belros que me dieron en una fiesta infantil y también se merece aparecer en esta entrada xD

Pollito Mario al lado de un gran MOUSTACHE
 ¡¡Votad por el pollito Mario para ser la mascota oficial del blog!! xDDD 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Muchas gracias por tu aportación :)