domingo, 10 de marzo de 2013

Figúrate I

Supongo que sabréis que me encantan las figuras, por lo que he decidido hacer una especie de "sección" titulada "Figúrate", en la que pondré fotos y comentaré las figuras nuevas que se pongan a la venta o las que me llamen la atención.
La primera de la que voy a hablar es una de Kaname Madoka, la mejor figura del mundo mundial de Kaname Madoka. Conocí esta figura gracias al blog Life In Plastic, cuya escritora la compró en Japón. Ahora se puede comprar online en tiendas de aquí de España y la figura es la siguiente: 


Como habréis supuesto bastante acertadamente, la figura cuesta riñón y medio. Pero afortunadamente, mirarla y requetemirarla es gratis :D Yo esta figura no me la compraría ni loca, al menos por el momento. No podría parar de mirarla y me pasaría el día intentando que no le pasara nada. Lo más probable es que se quedara metida en su caja para evitar riesgos xDD En las fotos no se puede apreciar muy bien, pero la base es digna de verse, es supermona. 
Yo, si me comprara alguna figura de Madoka algún día, preferiría alguna de éstas: 


Las tipo Nendoroid con varios accesorios y caras intercambiables son de lo más monosas >////<
Aunque para Nendoroid mona, una Konata que vi hace unos días, es una figura irresistible, como casi la mayoría de figuras de Konata!


¡No sé cual de sus caritas me gusta más! >////<  
Aunque una de las figuras que más me ha llamado la atención en los últimos meses ha sido una de Nia Teppelin, de TTGL. Otra figura que no me compraría (hasta que me independice y tenga una habitación de la casa con una atmósfera libre de polvo y estanterías de cristal donde poder colocar las figuras sin que les ocurra nada. En esa situación, sí me la compraría xD)


Esta primera entrada de esta nueva sección termina aquí. Creo que hacerla más extensa la haría un poco pesadilla. Pero antes debo deciros que tengáis cuidado con las figuras falsas, se está hablando mucho de esto ultimamente y creo que a ese tipo de figuras cada vez les resulta más fácil entrar en el mercado. Así que cuando estéis en un salón y queráis comprar alguna figura, estad atentos no os vayan a dar gato por liebre. Debéis mirar muy bien la figura y su caja, las figuras falsas son de peor calidad y tanto en la propia figura como en la caja, hay cosas extrañas, la expresión de la figura te parece extraña, los colores son raros, pueden estar mal pintadas... Ante todo, mirad mucho, mirad bien la figura en los 360º y ante la duda, no compreis.
Por ejemplo, tomando como referencia una figura de Konata:

La falsa es la de la derecha.
Como veis, la figura falsa parece rara, tiene colores que te resultan extraños. Este caso es uno de los más visuales, hay veces en las que no se ve tan claro. Una parte importante son los ojos, las falsas no suelen tener degradado de color:

La de la derecha es la verdadera.
Parece que lo mejor es tener segundas y terceras opiniones, ir con compañía a ver la figura que se quiera comprar y analizarla entre todos. Así hay menos posibilidades de que nos equivoquemos :D
¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. La figura de TTGL es genial!!! Y la de Konata, cada vez que la miro no puedo evitar reirme, xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Konata tiene unas caras supergraciosas xDD Me gustaría ser un personaje de anime solo para poder poner esas caritas!! xD

      Eliminar
  2. Sin duda, la de Madoka es amor :3 Pero pienso que haría igual en que tu en el aspecto de tener cuidado que no le pasara nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comprar una figura así te da dos opciones: dejarla metida en su caja para que no se llene de polvo ni le pase nada o tener un sitio seguro donde colocarla. Yo prefiero solo mirarla que es menos preocupante y más barato xDD

      Eliminar
  3. yo tambien estaba loca por conseguir una figura de madoka!! así que me compre la segunda que has puesto en el expomanga. suelo mirar lo de las falsas y verdaderas pero reconozco que hay falsas muy buenas!! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)