martes, 19 de febrero de 2013

Sorteo de Un as en la manga

Me han avisado de que existía este concurso y practicamente me han coaccionado para que participe. No tengo el ánimo demasiado alto, ha sido claramente un asco de día y no me encuentro nada bien, así que esto será muy rápido.



Este concurso lo realiza Shion para celebrar que ha superado los 100 seguidores en su blog. Son unos seguidores ganados a pulso, tiene un blog estupendo y desde aqui muchas felicidades por semejante cantidad de followers.

¿Tiene buena pinta el sorteo? Pues sí, está bastante bien, el premio es muy suculento. ¿Creo que me puede tocar? Pues no, sería una gran sorpresa, participo porque me han obligado psicológicamente a que lo haga, pero sé que no me tocará.
Suerte a todo aquel que participe :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)