miércoles, 30 de enero de 2013

Tercera temporada de The Walking Dead

Los zombies se acercan pero no os preocupeis, podemos llevarnos bien :)

Hace tiempo que se pueden encontrar los capítulos de esta tercera temporada en Internet y muchos fans ya los han visto. Yo soy más tradicional y prefiero racionarme los episodios y espero a la emisión en televisión. Además, si la gente la ve en la tele, aumenta la audiencia y aseguramos la perpetuidad de series como ésta :) Actualmente están emitiendo en LaSexta la segunda temporada, y el próximo día 10 de Febrero se estrena la tercera. Consta de ocho episodios que, si siguen con el nivel al que nos acostumbraron las otras temporadas, serán increibles. No os imaginais lo que necesito mi ración de zombies, vísceras y carne putrefacta con gusanitos. 
Debido al éxito de esta nueva temporada en Estados Unidos, se especula con una cuarta temporada. Así me gusta, ¡que siga pero que el nivel no decaiga! :) 

Al final de la segunda temporada recordemos que los personajes de separaron un poco y apareció uno nuevo, una chica que parecía haber conseguido domesticar, o al menos sacar de paseo, a dos zombies. ¿Cómo continuará la historia? Os dejo el trailler~



2 comentarios:

  1. Por qué será que la primera imagen me haca gracia? (?) xDDDDD

    A mi los zombis no me entusiasman y me dan algo de asco, pero cuando han de verse o demás no tengo muchos reparos y hasta cierto punto molan (aunque soy más de vampiros y hombre lobo xD)
    Si te gustan los zombis te recomiendo mirar esto: http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2013/01/game-revolution-1-zombi-u-mega-entrada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera imagen a mí también me hizo gracia xDD Esta serie no es una serie normal de zombies, es la serie de las series de zombies, es increible. Yo he visto todos los capítulos por la tele, con todos los anuncios,terminando a la una y algo xD
      Gracias por el enlace, no conocía ese juego puesto que no soy mucho de videojuegos, pero tiene toda la pinta de molar un rato :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)