miércoles, 5 de septiembre de 2012

Llega el fin de Dance in the Vampire Bund

Recientemente se ha anunciado que la primera parte del manga "Dance in the Vampire Bund", del mangaka Nozomi Tamaki, llega a su fin. Nozomi se centrará en una miniserie titulada "Sledge Hammer no Tsuioku" que saldrá en Diciembre de este año. Tras todo ésto, en la primavera 2013, retomará la historia principal, comenzando así la segunda parte del manga.

Actualmente, ésta historia se encuentra recogida en 13 volúmenes y cuenta también con una versión animada de 12 episodios.


Sinopsis: La historia se centra en Mina Tepes, soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund". Posteriormente, Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso intentan matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)