lunes, 3 de septiembre de 2012

Gracias por la nominación!


Esta entrada es simplemente para darle las gracias al blog “Adictos al Manga” y a su creador, persona que tengo el gran gusto de conocer, por nominar a mi blog calificándolo de bueno. El simple hecho de que me nomine una persona a la que admiro tanto en todos los ámbitos me hace muy feliz, a pesar de saber que no merezco tal nominación. A consecuencia de no tener Internet no le presto tanta atención a este blog como me gustaría y nunca o casi nunca escribo algo interesante. Todo esto por no mencionar que en muchas de mis entradas, mediante comentarios, se me corrigen fallos en el número de tomos, capítulos o incluso “pifiadas” tan bestiales como cambiar a un manga de editorial. En fin, gracias.

Aunque este blog no cause sensación en internet, ni sea popular, esté al día, entretenga a alguien y esté muy lejos de ser el mejor blog… no tengo planes de dejarlo porque me encanta. Al menos a mí me gusta, con ese pedazo de Lelouch que tengo de fondo… *¬* Por esta razón puedo decir que aunque mis seguidores sean -13 y tenga acceso a Internet 2 veces al mes, seguiré con él muchos años más y seguiré enseñándoselo a mis amigos con orgullo y diciéndoles: “¡éste es mi blog!”

Porque lo full mola mucho. 


1 comentario:

Muchas gracias por tu aportación :)