jueves, 2 de agosto de 2012

Binbougami Ga!

Bueno, bueno, la primera entrada de agosto ya. En breve estaremos en Navidad, una de las épocas más queridas y, al menos por mi parte, más nostálgicas. Dejemos al márgen tan profunda reflexión y pasemos a hablar de lo que nos concierne, el manga de Yoshiaki Sukeno que lo está petando, Binbougami Ga!


 He oido este nombre en varias ocasiones desde que se publicó el primer volúmen de este manga debido a que alguien bastante cercano a mí es fan de las aventuras de Momiji. No es para menos xD Yo me hice fan después de ver el primer episodio del anime, es sencillamente mortal xD Tanto el manga como el anime son tronchantes en grado supremo.
Me ha dado por escribir esta entrada porque he encontrado una página donde podéis descargaros hasta el capítulo 24 del manga y una One-Shot. Es esta página: Manga Binbougami Ga! Cuando encuentre un lugar donde se pueda descargar el anime, os lo dejaré también. 


Gracias por vuestra atención y por si alguien aún no conoce este manga que constituye ya un hito en el campo humorístico, os dejo una pequeña sinopsis.

Sinopsis: Sakura Ichiko es una estudiante de secundaria perfecta: es rica, popular, linda, atlética, inteligente y talentosa. Todo esto demuestra que Ichiko tiene un nivel de suerte mayor que el de una persona nomal. Esto se debe a que tiene la capacidad de absorver la suerte o fortuna de las personas qeu estan a su alrededor haciéndolas más desgraciadas. Todo esto produce en desequilibrio en la balanza narutal que llama a atención de los dioses quienes envían a Momiji, diosa de la desgracia, para que reducza la fortuna de Ichiko y reestablezca el equilibrio. Y es en este punto donde comienza la gran pelea que deja momento para el recuerdo entre Ichiko y Momiji. Es una lucha épica y os recomiendo que no os la perdáis ^^


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)