domingo, 26 de agosto de 2012

Baka to Test


Éste es otro de los animes que he visto este verano. Últimamente estoy bastante entretenida con un surtido de manga y anime que me ha regalado mi mayor fuente de información, llamadlo señor X. Éste anime estaba también en ese surtido y me ha encantado.


En manga está en plena publicación y lleva unos 9 tomos escritos por Kenji Inoue e ilustrados por Yui Haga. En cambio, el anime está dividido en dos temporadas de 13 episodios cada una, Baka to Test Shoukanjuu y Baka to Test Shoukanjuu Ni. El señor X no me informó de qué temporada iba antes cuando me lo pasó, pero teniendo en cuenta que “ni” significa “dos” no supuso mayor problema. Independientemente de esas dos temporadas encontramos Baka to Test Shoukanjuu Matsuri que está formada por dos únicos episodios, ambos OVAS.

Como he dicho inicialmente, me ha encantado. Es un anime muy muy colorido y es el único en el que he visto tanta sangre únicamente de origen nasal. El personaje mirón (Kouta) es mi favorito “y cada día el de más gente” xD El pobre se pasa la mayor parte de la serie haciéndose transfusiones de sangre.

[SPOILER]

TOP 3 DE MOMENTOS MEMORABLES DE MIRÓN:

                       3) Hemorragia en la piscina: Este momento tiene lugar cuando los personajes van a pasar la tarde a la piscina (en teoría era un castigo y debían limpiarla). El mirón sufre una gran hemorragia nasal dentro de la piscina al ver a las chicas en bikini. El sangrado es tan grande que tiñe toda el agua con un manto rojo intenso.

                         2) El mirón con el poder del geass: Es una breve escena que aparece en el inicio del capítulo 8 en la que aparece Kouta en posesión de un geass. Me habían comentado este momento pero cuando lo vi fue brutal, es buenísimo xDD


                               1) El mirón está que arde: En mi opinión éste es el mejor momento. A fin de ver la ropa interior de Himeji, Kouta se tira al suelo y se refriega tanto por él que entra en combustión. Finalmente, consigue ver la ropa interior de Himeji y apaga el fuego que le consume con la sangre de su propia hemorragia nasal. He a continuación una sucesión fotográfica del momento:


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)