sábado, 21 de julio de 2012

La manera ideal de leer SYM

Leer SYM es, sin lugar a dudas, una delicia. Sin embargo, la fragilidad de su sobreportada puede convertir su lectura en un verdadero suplicio. Cuando leí el primer tomo de éste genial manga de Nakamura Hikaru, le despojé de su sobreportada y lo leí tan normal. Como resultado, cuando finalicé su lectura me percaté de que el dorado del canto y las tapas se había desgastado a causa del contacto con mis manos. A raíz de ésta situación, me propuse proteger aún más el segundo tomo y he encontrado la manera de leer éste manga cómodamente y sin perjudicar ni las tapas ni la sobreportada. Ésta protección reside en el hecho de utilizar guantes de latex mientras se está manipulando el tomo. De ésta manera, podréis tocar todo lo que queráis el tomo sin que éste se vea afectado. Puede parecer un poco de “rarito” leer un manga con guantes de latex y, efectivamente, lo es xD Pero así es como yo, rarita de nacimiento, he leído el tomo 2 y cómo voy a leer todos los tomos de SYM para que permanezcan en perfecto estado por los siglos de los siglos y puedan ser heredados por mis nietos allá por el año 5000 xD


[ADVERTENCIA: Los guantes de latex deben estar limpios por fuera, sino no vale xD Y si los usáis en verano, preparaos para que os suden las manos.]
Por cierto, después de leer el tomo 2 no puedo evitar que al oír SYM venga a mi cabeza la imagen de Buda montando en ciervo y Jesús parando a un taxi y diciéndole: “Siga a ese ciervo” xDDD

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Buah, es buenísimo en serio. Yo me quedé flipando cuando supe que lo publicarían en España. Y el exitazo que está teniendo! Si es que los españoles somos unos frikis XD. Bueno, me voy que tengo que ir preparando el árbol de navidad para que Santa deje los regalos, jajaja XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)