viernes, 22 de junio de 2012

Ivrea licencia Deadman Wonderland

El pasado día 16 se dio a conocer la noticia de que la editorial Ivrea había licenciado Deadman Wonderland. Se empezará a publicar en julio en un formato más grande que el de los mangas normales, el conocido formato B6. Parece ser que éste formato se está abriendo paso, ya encontramos varias publicaciones que lo presentan. Según se ha dicho hasta el momento, se respetarán las portadas originales y se incluirán páginas a color.


Al margén de ésta informanción que acabo de proporcionaros, reconozco que no es de total actualidad, quería dejar constancia de lo feliz que me hizo la noticia. Deadman Wonderland es un manga que no tiene desperdicio. Yo he visto el anime y he leido el manga y puedo decir sin temor a equivocarme que es realmente fantástico, tiene un agarre especial que te introduce en lo más profundo de la trama. Supongo que no hace falta que os diga que me muero de ganas de que llegue julio para tener el primer todo en las manos.

Por todo esto, por licenciar éste manga sin igual y por traérnoslos a nuestras casas respetando el estilo original, Ivrea se merece un aplauso :D

 

2 comentarios:

  1. Lo de que se respetarán las portadas iniciales lo dudaría, ya que suelen poner el título de los mangas "a su manera"

    ResponderEliminar
  2. Claro ejemplo: Mirai Nikki xDD
    Espero que intenten mantener el estilo original...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)