jueves, 29 de marzo de 2012

Valoración del Salón de Jerez

Hola chicos! Espero que esteis todos muy bien. Yo ya estoy como de vacaciones, que serán cortas y en las que tendré que estudiar. Vamos, como todos los años. Pero bueno, hablemos de Jerez. Me hubiera gustado hacer una entrada informativa sobre en salón pero era una fecha muy mala y no tuve tiempo.  Asi que hoy voy a hacer esta entrada que será como una especie de valoración. A mi la verdad que me gustó, me lo pasé superbien gracias a la buena tropa que me acompañaba.

Obviando el detalle de la compañia, el salón no estuvo mal. Había ofertas de mangas, como siempre. Pero si os digo la verdad, la mayoría de los tomos en oferta no me sonaban de nada... Por mi parte, volví contenta con una chapita de Kamina y una de Bleach, un peluchillo de Abarai y el libro de Bleach "El alma de la espada", el que la gente llama "la Biblia de Bleach". Como podeis ver, mis adquisiciones fueron muy bleachesianas. El año pasado compre más cosilla pero bueno, tenía que guardar dinerillo para el de este sábado.

Había mucha gente con cosplay, yo en esta ocasión fui de paisana. Desde mi humilde opinión, los mejores cosplays fueron los de Angemon y Angewomon seguidos de un grupo que iba de Ao no Exorcist (Okumura Rin, mi querido Mephisto y Amaimon). Había muchos Omukuras Rins pululando por allí. Se ve que este manga ha pegado fuerte y con toda la razón del mundo, es genial.

Bueno, y nada más. Puede que con el salón de este sábado también haga una valoración. De momento, la maravillosa compañia brilla por su ausencia.

Un saludo corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)