jueves, 22 de marzo de 2012

¿Que hay de nuevo, viejo?

Por fin lo conseguí! Después de varias semanas sin salir de casa, he abandonado mi habitat natural para adentrarme en la selva urbana a la que todos llaman Sevilla. He podido ir en buena compañía a comprar el tomo de One Piece. Sí, ese que valía 2 €. De paso, va que estaba, cayó también el tomo 4 de Ao no Exorcist. Este último me gusta bastante, sale Mephisto en la portada. A pesar de esa maravillosa portada, lo mejor se encuentra debajo de ella. Los que lo tengan saben a que me refiero al dibujo de Mephisto en kimono. Los que no lo teneis os quedaréis sin verlo xD
Por cierto, el tomo de One Piece está bastante bien, al menos yo me rio bastante.
Antes de despedirme os dejo con un video publicitario que me encanta. No puedo evitar cantar su pegadiza canción en la ducha. A partir de ahora, vosotros también lo hareis xD



2 comentarios:

  1. El anuncio es genial, a mi me mola tambien el del Golf Rabbit, xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ese también es bueno xDDD Aunque para mi, anuncio bueno bueno de verdad es del Volkswagen de Darth Vader xDDD http://www.youtube.com/watch?v=MSRMt0J2dG4

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)