sábado, 17 de diciembre de 2011

Inventario de fin de año

Ya es Navidad y el 23 empezaré las vacaciones, ya las necesitaba. Este año que se acaba ha sido un poco raro, un poco por no decir mucho. He llegado a segundo de bachillerato, lo cual ya es motivo alegría. Estoy en el nivel más alto de aquel centro tan extraño llamado “instituto”. Este curso siempre ha sido para mí, y seguro que para otros muchos estudiantes, como la meta que se veía al fondo y que, por muy rápido que corrieras, siempre estaba a la misma distancia xD Tal vez son las ganas de salir de allí las que me hacen decir estas cosas. Y es que, con un poco de suerte, ya mismo me darán la condicional. Tendré que seguir estudiando, sí, pero fuera de allí, dejaré de estar rodeada de niños pequeños que se pelean en los pasillos para adentrarme en un mundo desconocido completamente.
En este año también he conocido a  mucha gente nueva, he hecho nuevos amigos, conservando los viejos, claro está. He hecho cosas que nunca antes había hecho, he alcanzado la mayoría de edad y me han hecho el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida. En el fondo me da pena que se acabe este año, pena y miedo porque cada vez queda menos para enfrentarme a la selectividad. Espero que el 2012 me depare cosas tan buenas como las acontecidas este año, a mí y a todos vosotros. De momento, ya me están esperando los tomos 1 de Code Geass  y de Pandora Hearts :D
Y nada más que decir, feliz navidad y prospero año nuevo a todos.  Aquí os dejo un poco de música. 









Por cierto, ¿habéis pensado ya los propósitos de año nuevo?  Los míos serán los de siempre: adelgazar, sacar notas mejores, intentar ser mejor persona, ir a todos los salones que haya, hablar con gente con la que normalmente no lo hago… los que siempre digo y luego nunca hago. ¿Es que acaso los propósitos de año nuevo no son eso? ¿Cosas que dices que vas a hacer pero luego no haces?
Si queréis hacer algo en el 2011 aún estáis a tiempo, pensad que solo existe un 17 de diciembre de 2011, al igual que un 18 o 19, cada día es único en su especie y hay que aprovecharlos todos y cada uno de ellos.



1 comentario:

  1. Que te lo pases bien en tus vacaciones, feliz navidad y próspero año nuevo, ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)