jueves, 17 de noviembre de 2011

Museo Coconut


Y vuelvo después de tanto tiempo con una entrada sobre una serie española, así le doy un toque pintoresco a mi blog que le haga destacar. La echan los domingos en Neox a las 22:15 y es para morirse de risa. A mí me tiene fascinada xD Todo aquel que haya visto Muchachada Nui conocerá a los actores y el tipo de humor que derrochan. 


Sinopsis: Esta serie se centra en las aventuras (podemos llamarlo así) que tienen lugar en el Museo Coconut.  Este museo está dirigido por Jaime Walter (Raúl Cimas), el cual llegó al principio de la serie como sustituto del antiguo director que se tuvo que dar de baja por padecer hipotropomonstrosesquipedaliofobia (miedo a las palabras largas). Jaime Walter, antes de llegar al Museo Coconut, trabajó en el MOMA de Nueva York, de donde fue despedido gracias a que sus problemas con la bebida le llevaron a tirarse a un pastor alemán. Este recuerdo le perseguirá  por casi toda la primera temporada xD Bueno, que me desvío. En el Museo Coconut, Jaime tendrá que vérselas con la directora del museo, Miss Coconut (Carlos Aceres), una mujer muy orgullosa, con su hijo Zeus (Ernesto Sevilla)que tiene un nivel de inteligencia bastante bajo, y con sus empleados: Rosario(Carlos Aceres), el guía del museo del cual soy gran admiradora y no me equivoqué en el nombre del actor, hace dos papeles buenísimos; Onofre(Joaquín Reyes), un señor mayor que trabaja  como vigilante de seguridad un poco pervertidillo; y Emilio (Julián López), el otro vigilante de seguridad. Es un chico más joven que intentará de manera incansable ser artista. De hecho en una ocasión, escuchó a Rosario mientras le explicaba un cuadro a un grupo de visitantes y, basándose en lo que oyó,  se hizo una lista sobre cosas que tenía que hacer para volverse un artista reconocido. Esta lista constaba de una serie de puntos que eran los siguientes: ser egocéntrico (a causa de esto se puso un tanga de color carne e hizo la ronda por todo el museo untado en crema de cacahuete), ser gay (se fue de juerga con Onofre y acabó en la habitación de un hotel con éste y dos hombre más), tomar drogas (de esto tampoco salió nada bueno) y estar muerto (éste último punto no lo llevó a cabo aunque en una ocasión fingió su propia muerte a fin de que sus “obras” se revalorizaran). Como podéis ver todos los personajes son muy peculiares y con todos la risa está garantizada.




Como notas de interés, me gustaría añadir que la serie se graba en un plató con público y que dentro de la serie encontramos una miniserie de animación, dibujada por Joaquín Reyes, llamaba Maricón y Tontico, también tronchante.
Y acabo con una frase muy filosófica de Rosario, que es un nombre que vale tanto para hombre como para mujer: ¿Qué es el arte? Helarte es morirte de frío.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)