sábado, 8 de octubre de 2011

Lovely Complex

El otro día me acordé de este manga porque vi tomos sueltos en Fnac. Y ahora que he hecho un hueco en mi apretada agenda voy a hablaros de él. Este manga de tipo cómico-shojo es obra de Nakahara Aya y cuenta con una adaptación al anime de 24 episodios.


Sinopsis: La historia se centra en dos jovenes, Koizumi Risa y Atsushi Otani, ambos estudiantes de secundaria. Risa es más alta de lo normal y, en cambio, Otani es más bajito. Al principio, cuando se conocieron, no se llevaban muy bien, se pasaban el día peleando, de ahí que se les conociera como los All Hanshin Kyojin, un dúo cómico en el que uno de los cómicos es más alto que el otro. Posteriormente, se hacen amigos y se ayudan mutuamente a encontrar pareja. Y es que algunas veces el amor está más cerca de lo que pensamos...


(Soy gran fan del primer opening :D)

Os lo recomiendo porque es muy divertido y bonito, por supuesto. Actualmente, Nakahaya se encuentra trabajando en otro manga llamando Lovely Complex Deluxe, donde Risa y Otani son meros personajes secundarios y el rol protagonista se encuentra en las manos del hermano de Risa.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)