sábado, 17 de septiembre de 2011

Deadman Wonderland


Es uno de los dos mangas que, sin lugar a dudas, han marcado mi verano. El otro es Bakuman xD Este fabuloso manga fue escrito por Kataoka Jinsei e ilustrado por Kondou Kazuma.
El anime consta de 12 episodios y un gran opening, “One Reason”. Por lo menos yo desde que la oí por primera vez no paro de tararearla, asique os la dejo :D 


Del manga sólo podemos encontrar hasta el capitulo 39... Espero que pronto podamos encontrar más!

Sinopsis: La historia comienza diez años después del gran terremoto de Tokyo, en el cual se hundió más del 70% de la cuidad bajo el océano. Igarashi Ganta, el protagonista de esta sensacional historia, es un estudiante de segundaria de 14 años. Ganta es un superviviente de la catástrofe aunque no posee ningún recuerdo de la misma. Un día, un hombre cubierto de sangre apareció flotando frente a una ventana de su clase. Este “hombre rojo” mató a todos sus compañeros de clase y dejó con vida a Ganta, no sin antes insertarle en el pecho un cristal rojo carmesí. Tras este suceso tan traumático para Ganta, éste es condenado a cadena perpetua en la prisión Deadman Wonderland (DW). Esta prisión es la única de Japón construida tras el terremoto como atracción turística para ayudar a reanimar a Tokyo, aún con secuelas del desastre. Y hasta aquí puedo decir sin hacer expoiler! Pero como ya os podréis imaginar, ésta no será una prisión común y se descubrirá más sobre las causas de aquel desastroso terremoto y algunas consecuencias más del mismo.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)